Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese reloj es puramente bello.Egun on . Volvemos a Eugene Blum et Levi. Les architectes du temps Y a la beltza Olatz subiendo por los trasteros.Ver el archivos adjunto 2390154
Ver el archivos adjunto 2390155
Yes Sire.Ese reloj es puramente bello.
¡Vaya historia en seis viñetas! ¡Precioso!Buenos días. Hoy fotografío este Sturmanskie de primera generación junto a un EP que ilustré hace tiempo, en otra vida.
Ver el archivos adjunto 2390169Ver el archivos adjunto 2390170Ver el archivos adjunto 2390171
Buenos días. Hoy fotografío este Sturmanskie de primera generación junto a un EP que ilustré hace tiempo, en otra vida.
Ver el archivos adjunto 2390169Ver el archivos adjunto 2390170Ver el archivos adjunto 2390171
I can boogie.Yes Sire.
I can boogie.
Muchas gracias, Idoia. Me alegra mucho que te guste.Que me perdone el músico, no tengo el gusto de conocerlo, pero ese disco es para comprarlo por tu trabajo
El reloj es una preciosidad, además
Muchísimas gracias, Alfonso.¡Vaya historia en seis viñetas! ¡Precioso!
Y el reloj también.
Muchas gracias, Idoia. Me alegra mucho que te guste.
Joseba es un buen amigo y un gran músico, yo lo admiro mucho, por cómo ha sabido alzar el vuelo desde ser un guitarrista acostumbrado a una banda y reinventarse en solista y lo que haga falta, para vivir de lo que le da pasión, la música, a pesar de todo.
Este EP fue su primera grabación como cantante (hace 10 años ya, ha seguido mejorando sin descanso desde entonces) y supuso un gran reto para él por eso mismo.
Dejo aquí el enlace a la música contenida en los surcos de este vinilo. Es música en Euskera.