• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. 12-02-21 VIERNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes mis bendiciones Clopi, menuda semana llevas¡¡ o debería decir Señor Don Clopi?
Señor???? Válgame Cristo con botas!!! Su excelentísima como mínimo!!!!! Jajajajajajajajajaja . Madre mía como está el Viernes...........🤓

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y miguelfr
Hola buenas.
Vaya dia de pasarela de relojes ¡¡¡ Puritas bellezas !!!
IMG_20210131_120430.webp

Un recuperado que fue del abuelo de una amiga, como no...con la AS 1130.
Pasen buena noche, que pa'eso ya es viernes.

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Charly69, KIKEMORGAN y 13 más
Acabo de llegar a Playa y he entrado para babear un rato, infartarme una miaja y sufrir un ictus en los globulos oculares!!! La virgen que maravillas!!! Charlyyyyy, bonito Daytona......dirias que es el gemelo!!!
Hay dos IWC’s por ahi.........voy a ver si me dan de come aunque sea una calçotada!!!😜😜😜😜

Clopi, hasta me he imaginado la escena y tó, que mente más sucia tengo.....

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Gracias yako por abrir el hilo con esa preciosidad y a todos los demás por vuestros relojes.
Que tengáis un buen viernes y mejor fin de semana...cuídense por favor!!
Saludos
lostlink.webp

lostlink.webp
Muy bonito ese Daytona, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: txema2
Uno de los mejores movimientos de Seiko Suwa de los 70. Como los Silverwave ;-) y lo tienes inmaculado.
Si tuve suerte al conseguir uno así, con caja y todo. Gracias

• Me gusta
Reacciones: txema2
Acabo de llegar a Playa y he entrado para babear un rato, infartarme una miaja y sufrir un ictus en los globulos oculares!!! La virgen que maravillas!!! Charlyyyyy, bonito Daytona......dirias que es el gemelo!!!
Hay dos IWC’s por ahi.........voy a ver si me dan de come aunque sea una calçotada!!!😜😜😜😜
Es que vives muy bien!! jaja siii son casi gemelos al que tu ya sabes, no tenemos remedio, pero no veas lo que disfrutamos!!
Espero que te dieran de comer y mas si son esos calçot que ya queda poco para que termine la temporada.
Saludos

Atrás
Arriba Pie