• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. 12-02-21 VIERNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy también en pareja, con la novedad de un nuevo Amphibia que rinde homenaje al 60 aniversario del primer vuelo orbital en 1961:
DSC_0010.webp

DSC_0020.webp

DSC_0013.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Charly69, smartinez y 22 más
Buenas a tod@s, preciosos los mostrados, hoy en mi muñeca este con trópic recién puesta. Un saludo.

B6ED36C0-EDA3-4750-865C-4EFD049A9C5B.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Charly69, smartinez y 24 más
Hoy este SQ de Febrero del 79...

20210212_122206.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Charly69, atanos y 20 más
Buenas a tod@s

Precioso Titan, Yako. Gracias por la apertura. Yo voy con un Almaz.

C0F48C7A-46E6-4942-B17F-86468219EA48.webp

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Charly69, Zarsan y 22 más
Es el De Ville más bonito que hay, para mi por supuesto
Gracias Yako, pero a mí me gusta más el de Javier...

Y no está marcado De Ville, pero este Seamaster que comparte caja... ay ay. Lo vi una vez, no lo pude comprar y no creo que lo vuelva a ver.

Omega Seamaster Clamshell.jpg

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Charly69, smartinez y 21 más

Y no está marcado De Ville, pero este Seamaster que comparte caja... ay ay. Lo vi una vez, no lo pude comprar y no creo que lo vuelva a ver.

Ver el archivos adjunto 928720
Gracias Zappp. Viniendo de ti no sabes la importancia que le doy a tu comentario.

Coincido contigo, dejar escapar ese ejemplar escuece.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Zappp y 2 más

Ver el archivos adjunto 928720
No es De Ville, así que el tuyo es el más bonito. Por mucho que insistas y por mucho que quiera yo a Javier :Cheers:

Pero espectacular sí que es, en qué rincones te meterás para encontrarlos :whist::

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, julius1022 y 3 más
No es De Ville, así que el tuyo es el más bonito. Por mucho que insistas y por mucho que quiera yo a Javier :Cheers:

Pero espectacular sí que es, en qué rincones te meterás para encontrarlos :whist::
Quien los supiera...

• Me gusta
Reacciones: Zappp, julius1022, Flaco73 y 1 persona más
Madre de mi vida ¡¡ he echado un vistazo rápido a los vuestros y me reservo para verlos detenidamente cuando me bajen las pulsaciones, con un poco de jaleo hoy por ser viernes os dejo la foto del que llevo .

Saludos
IMG_5904.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Charly69, smartinez y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, AbderramanII y 2 más
IMGP4683.webp

Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, smartinez, Nachete y 22 más
Gracias yako por abrir el hilo con esa preciosidad y a todos los demás por vuestros relojes.
Que tengáis un buen viernes y mejor fin de semana...cuídense por favor!!
Saludos
lostlink.webp

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, smartinez, flyller y 22 más
Acabo de llegar a Playa y he entrado para babear un rato, infartarme una miaja y sufrir un ictus en los globulos oculares!!! La virgen que maravillas!!! Charlyyyyy, bonito Daytona......dirias que es el gemelo!!!
Hay dos IWC’s por ahi.........voy a ver si me dan de come aunque sea una calçotada!!!😜😜😜😜

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, txema2 y 5 más
En días como hoy da cosilla hasta escribir. Vaya maravilla!
Recupero este azulito, corazón eta acelerado a 36k con pase rápido de día y fecha.
IMG_20210212_155621.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Charly69, KIKEMORGAN y 23 más
Hoy con este Citikon made in China que era de mi abuelo.
Un saludo.
1613150664379..webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Charly69, KIKEMORGAN y 15 más
A las buenas tardes tengáis todos. Hoy en particular un Verni estilo diver

20210212_183745.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Charly69, KIKEMORGAN y 17 más
Atrás
Arriba Pie