julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Precioso!!!!!! Muy bonito, si señor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!!!!!! Muy bonito, si señor.
Uffff que maravilla!!!!!Feliz viernes para todos y felicidades por todos los mostrados.... ese Lip de abde....😳🤪👏
les acompañó el mío, estos por lo menos no los pillo parados......
Ver el archivos adjunto 928586
Es el De Ville más bonito que hay, para mi por supuestoBuenos días y feliz viernes,
Por finnnnnnnn.
Hoy con este De Ville con 562, creo. Con eso de ser monobloc sólo le vio las tripas el relojero.
Ver el archivos adjunto 928601
En este caso si procede la tropic Julio.👍👍👍Buenas a tod@s, preciosos los mostrados, hoy en mi muñeca este con trópic recién puesta. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 928683
Precioso precioso y preciosoBuenos dias Jakub y proxim@s agragad@s!!! Titan titanico para un trasto!!! Jejeje. Este bumper que a mas de uno le sonara, eso si, con pantalones nuevos a ver que tal!!! Feliz viernes y a cuidarse con mi 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 928480Ver el archivos adjunto 928481
Gracias Yako, pero a mí me gusta más el de Javier...Es el De Ville más bonito que hay, para mi por supuesto
Gracias Zappp. Viniendo de ti no sabes la importancia que le doy a tu comentario.Gracias Yako, pero a mí me gusta más el de Javier...
Y no está marcado De Ville, pero este Seamaster que comparte caja... ay ay. Lo vi una vez, no lo pude comprar y no creo que lo vuelva a ver.
Ver el archivos adjunto 928720
No es De Ville, así que el tuyo es el más bonito. Por mucho que insistas y por mucho que quiera yo a JavierGracias Yako, pero a mí me gusta más el de Javier...
Y no está marcado De Ville, pero este Seamaster que comparte caja... ay ay. Lo vi una vez, no lo pude comprar y no creo que lo vuelva a ver.
Ver el archivos adjunto 928720
Quien los supiera...No es De Ville, así que el tuyo es el más bonito. Por mucho que insistas y por mucho que quiera yo a Javier
Pero espectacular sí que es, en qué rincones te meterás para encontrarlos![]()
Julio , te queda de fabula, felicidades por que es un reloj de categoría.Buenas a tod@s, preciosos los mostrados, hoy en mi muñeca este con trópic recién puesta. Un saludo.
¡Olé! Precioso.Buenas a tod@s, preciosos los mostrados, hoy en mi muñeca este con trópic recién puesta. Un saludo.
Qué guapos son estos cronos. 👏🏻👏🏻👏🏻Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un buen toro flyback.Ver el archivos adjunto 928488
Un saludo vintagero para evitar tanta desesperación. 😑😑😑
Ya lo dice la canción. "Vaya torito, ay torito guapo"Qué guapos son estos cronos. 👏🏻👏🏻👏🏻
Tienes mis bendiciones Clopi, menuda semana llevas¡¡ o debería decir Señor Don Clopi?Eso es imposible, y lo sabes, Mr. Elegant!!! Jejejeje. Pero me gusta la combinacion vaqueros, bota caña, sudadera verde electrica y bumper antiguo precioso!!!Ver el archivos adjunto 928522