Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda mejor que a mí.Buenos dias Jakub y proxim@s agragad@s!!! Titan titanico para un trasto!!! Jejeje. Este bumper que a mas de uno le sonara, eso si, con pantalones nuevos a ver que tal!!! Feliz viernes y a cuidarse con mi 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 928480Ver el archivos adjunto 928481
¿Mark XII?
Efectivamente, mi querido Javier. Es un mark XII. Quizá aún no entre en la categoría de vintage, pero es un reloj del siglo pasado al menos 🙃¿Mark XII?
Es un vintage y es una maravilla.Efectivamente, mi querido Javier. Es un mark XII. Quizá aún no entre en la categoría de vintage, pero es un reloj del siglo pasado al menos 🙃
Me gusta y mucho.Gracias yako por la apertura. Me gusta mucho el reloj y la correa. Precioso eI IWC!. Hoy Eterna! Ver el archivos adjunto 928503
Mil gracias!Me gusta y mucho.
Eso es imposible, y lo sabes, Mr. Elegant!!! Jejejeje. Pero me gusta la combinacion vaqueros, bota caña, sudadera verde electrica y bumper antiguo precioso!!!Te queda mejor que a mí.