• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cía, viernes 20 de Mayo de 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana he pecado dos días 😭😭
Que el Señor me perdone.Ver el archivos adjunto 2427929
FrankObeseCoral-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Charly69, sergiowilde y 4 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy andamos de estreno. Estrenamos un crono vintage de marca con solera y que después de puesta a punto va como un tiro.
Simplemente Lemania.
20220520_130646.webp
20220520_130626.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Charly69, yakokornecki y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, txema2 y 2 más
Buenos días compañeros, quería haceros partícipes de la gran ilusión que me hace la adquisición de mi primer polerouter, uno al que siempre le he tenido ganas😃, Ver el archivos adjunto 2428014creo que sobran las presentaciones....espero que os gusteVer el archivos adjunto 2428012Ver el archivos adjunto 2428013

Espero que os guste! Qué tengáis feliz viernes!

No me extraña, compañero, que te haya hecho ilusión, enhorabuena. Yo le tendré ganas siempre.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, txema2 y 3 más
Eskerrak, Xabi!! No me doy mucha maña fotografiándolos, pero sí son muy chulos, biselados "a dos aguas" jejeje. A mí me chifla tu Seamaster, todo el... Y esa corona 😍

No me gusta, me encanta!!!! 😍 Y en negrito además :drool: Me alegra mucho que lo hayas conseguido, será una gozada disfrutarlo por aquí de tu manstoy muy contento🕺, está pieza no me podía faltar....

Eskerrak, Xabi!! No me doy mucha maña fotografiándolos, pero sí son muy chulos, biselados "a dos aguas" jejeje. A mí me chifla tu Seamaster, todo el... Y esa corona 😍

No me gusta, me encanta!!!! 😍 Y en negrito además :drool: Me alegra mucho que lo hayas conseguido, será una gozada disfrutarlo por aquí de tu mano :Cheers:
Gracias compañero, estoy muy contento🕺, la verdad que es una pasada eso del microrotor y ese diseño...

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 1 persona más
No me extraña, compañero, que te haya hecho ilusión, enhorabuena. Yo le tendré ganas siempre.
Gracias Kike, la verdad que una pasada para los que nos gustan los clásicos atemporales

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Buenas tardes:
Ante algunas de las maravillas de hoy ( Lucerna, Universal y Lemania) yo presento un "sin marca".....

20 de mayo 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Charly69, yakokornecki y 18 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy andamos de estreno. Estrenamos un crono vintage de marca con solera y que después de puesta a punto va como un tiro.
Simplemente Lemania.
Ver el archivos adjunto 2428039Ver el archivos adjunto 2428040
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Vaya pedazo crono!!! Espectacular 👏🏼👏🏼👏🏼
¿Donde está el pozo de donde salen esos relojes? Por más que prospecto…😬

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
¡¡Susi ...!!. ¡Buenos días para tí y para todos!

Co la alegría de ver reaparecer el Guadiana hoy os acompaño con un Certina 321

Ver el archivos adjunto 2427780

La foto la hice ayer tarde con su correa que le sienta de maravilla pero para el día le he puesto una sintética por los 40º que esperamos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Qué alegría Suuuu :clap: y qué guapo el Angelitoooo😍

También el Certina de Manolo y el Seiko blanquito de Txema son reguapos :ok:

El mío es un Omeguita sencillo pero con detalles

Ver el archivos adjunto 2427813Ver el archivos adjunto 2427814

A ver si se nos da el día para bien :Cheers:

Buen viernes para todos y en especial para Susana que se la extrañaba!!
Hoy con Universal!!

Ver el archivos adjunto 2428029

Un ABRAZO AFECTUOSO.
Qué bonitos sois :friends: ( bueeeeeeno, y los relojes también);-)
Muchas gracias salaos, que tengáis un estupendo día :)

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM y txema2
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Carlos1975
Entre los UGses que me vuelven loco, lemanias y otras hierbas, menudo día. Al menos, la mitad de los mostrados no los conocía.

Fulcrum, por la borro foto y las marcas del plexi sin quitar, te mereces un apedreao.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, Ph200 y 1 persona más
Entre los UGses que me vuelven loco, lemanias y otras hierbas, menudo día. Al menos, la mitad de los mostrados no los conocía.

Fulcrum, por la borro foto y las marcas del plexi sin quitar, te mereces un apedreao.
El plexi no tiene ni una marca. Imaginate si son malas las fotos.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN y txema2
Atrás
Arriba Pie