FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Esta semana he pecado dos días 😭😭
Que el Señor me perdone.Ver el archivos adjunto 2427929
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta semana he pecado dos días 😭😭
Que el Señor me perdone.Ver el archivos adjunto 2427929
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy andamos de estreno. Estrenamos un crono vintage de marca con solera y que después de puesta a punto va como un tiro.
Simplemente Lemania.
Ver el archivos adjunto 2428039Ver el archivos adjunto 2428040
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Buenos días compañeros, quería haceros partícipes de la gran ilusión que me hace la adquisición de mi primer polerouter, uno al que siempre le he tenido ganas😃, Ver el archivos adjunto 2428014creo que sobran las presentaciones....espero que os gusteVer el archivos adjunto 2428012Ver el archivos adjunto 2428013
Espero que os guste! Qué tengáis feliz viernes!
Buen viernes para todos y en especial para Susana que se la extrañaba!!
Hoy con Universal!!
Ver el archivos adjunto 2428029
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Eskerrak, Xabi!! No me doy mucha maña fotografiándolos, pero sí son muy chulos, biselados "a dos aguas" jejeje. A mí me chifla tu Seamaster, todo el... Y esa corona 😍
No me gusta, me encanta!!!! 😍 Y en negrito ademásMe alegra mucho que lo hayas conseguido, será una gozada disfrutarlo por aquí de tu manstoy muy contento🕺, está pieza no me podía faltar....
Gracias compañero, estoy muy contento🕺, la verdad que es una pasada eso del microrotor y ese diseño...Eskerrak, Xabi!! No me doy mucha maña fotografiándolos, pero sí son muy chulos, biselados "a dos aguas" jejeje. A mí me chifla tu Seamaster, todo el... Y esa corona 😍
No me gusta, me encanta!!!! 😍 Y en negrito ademásMe alegra mucho que lo hayas conseguido, será una gozada disfrutarlo por aquí de tu mano
![]()
Precioso Julius, que tendrán estos pole...jajaMuy bonito!!!!! Pasé por la experiencia no hace mucho, después de mucho buscar, y conozco esa sensación que te recorre el cuerpo.....que lo disfrutes compañero!!!!!!! Un abrazo y te dejo foto del mío
Ver el archivos adjunto 2428036
Gracias Kike, la verdad que una pasada para los que nos gustan los clásicos atemporalesNo me extraña, compañero, que te haya hecho ilusión, enhorabuena. Yo le tendré ganas siempre.
¡¡¡¡¡Que belleza este Universal !!!!Buen viernes para todos y en especial para Susana que se la extrañaba!!
Hoy con Universal!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Habrá que abrirlo si. Creo que lleva un lemania 1275.🤔🤔🤔Pedazo de crono. A ese hay que verle las tripas.
Muy bonito Carlos, enhorabuenaBuenos días compañeros, quería haceros partícipes de la gran ilusión que me hace la adquisición de mi primer polerouter, uno al que siempre le he tenido ganas😃, Ver el archivos adjunto 2428014creo que sobran las presentaciones....espero que os gusteVer el archivos adjunto 2428012Ver el archivos adjunto 2428013
Vaya pedazo crono!!! Espectacular 👏🏼👏🏼👏🏼Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy andamos de estreno. Estrenamos un crono vintage de marca con solera y que después de puesta a punto va como un tiro.
Simplemente Lemania.
¡¡Susi ...!!. ¡Buenos días para tí y para todos!
Co la alegría de ver reaparecer el Guadiana hoy os acompaño con un Certina 321
Ver el archivos adjunto 2427780
La foto la hice ayer tarde con su correa que le sienta de maravilla pero para el día le he puesto una sintética por los 40º que esperamos.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Qué alegría Suuuuy qué guapo el Angelitoooo😍
También el Certina de Manolo y el Seiko blanquito de Txema son reguapos
El mío es un Omeguita sencillo pero con detalles
Ver el archivos adjunto 2427813Ver el archivos adjunto 2427814
A ver si se nos da el día para bien![]()
Qué bonitos soisBuen viernes para todos y en especial para Susana que se la extrañaba!!
Hoy con Universal!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Puff. la leche, amigo, la leche!!!!Buenas a tod&s, luego paso a deleitarme, hoy este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2428032
Gracias Txema, un saludo!Muy bonito Carlos, enhorabuena
Vaya rachas que llevas amigo👏🏼👏🏼👏🏼. Precioso Lemania🤩🤩Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy andamos de estreno. Estrenamos un crono vintage de marca con solera y que después de puesta a punto va como un tiro.
Simplemente Lemania.
Yo también le tengo ganas a uno, que bonita pátina🤩🤩 EnhorabuenaBuenos días compañeros, quería haceros partícipes de la gran ilusión que me hace la adquisición de mi primer polerouter, uno al que siempre le he tenido ganas😃, Ver el archivos adjunto 2428014creo que sobran las presentaciones....espero que os gusteVer el archivos adjunto 2428012Ver el archivos adjunto 2428013
Gracias Kike! Es un Clásico que lo busque mucho.Una maravilla ese crono, Sergio. Qué elegancia.
Gracias Juan !Es uno de mis mimados!!¡¡¡¡¡Que belleza este Universal !!!!
El plexi no tiene ni una marca. Imaginate si son malas las fotos.😁😁😁Entre los UGses que me vuelven loco, lemanias y otras hierbas, menudo día. Al menos, la mitad de los mostrados no los conocía.
Fulcrum, por la borro foto y las marcas del plexi sin quitar, te mereces un apedreao.
Precioso David!!!!!Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy andamos de estreno. Estrenamos un crono vintage de marca con solera y que después de puesta a punto va como un tiro.
Simplemente Lemania.
Muchas gracias Txema!!!!!!!! Un abrazo, amigoPuff. la leche, amigo, la leche!!!!