Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla esos numerales. Me chiflan.Qué alegría Suuuu y qué guapo el Angelitoooo😍
También el Certina de Manolo y el Seiko blanquito de Txema son reguapos
El mío es un Omeguita sencillo pero con detalles
Ver el archivos adjunto 2427813Ver el archivos adjunto 2427814
A ver si se nos da el día para bien
Bonito pecado. al Inferno de Dante de cabeza.Esta semana he pecado dos días 😭😭
Que el Señor me perdone.Ver el archivos adjunto 2427929
Qué maravilla esos numerales. Me chiflan.
Buenos días compañeros, quería haceros partícipes de la gran ilusión que me hace la adquisición de mi primer polerouter, uno al que siempre le he tenido ganas😃, Ver el archivos adjunto 2428014creo que sobran las presentaciones....espero que os gusteVer el archivos adjunto 2428012Ver el archivos adjunto 2428013
Espero que os guste! Qué tengáis feliz viernes!
Muy bonito!!!!! Pasé por la experiencia no hace mucho, después de mucho buscar, y conozco esa sensación que te recorre el cuerpo.....que lo disfrutes compañero!!!!!!! Un abrazo y te dejo foto del míoBuenos días compañeros, quería haceros partícipes de la gran ilusión que me hace la adquisición de mi primer polerouter, uno al que siempre le he tenido ganas😃, Ver el archivos adjunto 2428014creo que sobran las presentaciones....espero que os gusteVer el archivos adjunto 2428012Ver el archivos adjunto 2428013
Espero que os guste! Qué tengáis feliz viernes!