• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. Viernes 10 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Alfredo, por abrir el hilo con ese tremendo Seiko!, y también agradecer a todos los amigos su participación con esa variada y bella muestra de relojazos :yes:. Yo acabo de venir de currar y dejé mi Bostok en la mesa para ponerme este otro, que le había cambiado los pantalones y en la mesa se quedó... IMG_20171110_123803.webp

Precioso Longines para disfrutarlo en la muñeca, con un calibre 30L impresionante.....con animo de análisis no de critica, creo que la esfera está "bien"restaurada....aunque fallaron con la grafía Flagship que debe ir toda enlazada y el trazado del segundero que no debía cortar la grafía de flagship.
La caja del modelo, debía llevar por dentro también fagship y otra referencia.
Dicho lo cual, si me equivoco házmelo saber.....estoy siendo osada y puedo fallar en todo :yes:
Un precioso Longines, para uso y disfrute de quien no sea coleccionista del modelo.....casi ná

Sin tampoco querer sentar cátedra, coincido con Canta en lo de que la esfera me parece restaurada. Lo que no tengo tan claro es lo de la caja, ya que juraría que algunos Flagship iban encajados sin indicación expresa del modelo en la caja.

Insisto: también yo estoy siendo osada :umbrella:

Creo que Drago hoy tiene un día complicadillo, pero si a ver si lo ve y te sabe decir algo...

En cualquier caso, ese precioso calibre se sobrepone a todo :drool:

Última edición:
Gracias, chicas ;-). Estoy trabajando bastante, poco tiempo para gastar y mi pasión relojera = Pelucos "nuevos", siempre hay alguno que me provoca una CRI. Espero seguir ampliando horizontes :yhoo::. Saludos.:ok::.

También he visto algunos sin estar la caja marcada, pero eran de oro o automáticos con calibre 345. Con calibre 30L, acero, los he visto con caja marcada, pongo fotilla de la red. Seguro que Drago nos saca de dudas :ok::

s-l1600.webp

Sin tampoco querer sentar cátedra, coincido con Canta en lo de que la esfera me parece restaurada. Lo que no tengo tan claro es lo de la caja, ya que juraría que algunos Flagship iban encajados sin indicación expresa del modelo en la caja.

Insisto: también yo estoy siendo osada :umbrella:

Creo que Drago hoy tiene un día complicadillo, pero si a ver si lo ve y te sabe decir algo...

En cualquier caso, ese precioso calibre se sobrepone a todo :drool:

Gracias, chicas ;-). Estoy trabajando bastante, poco tiempo para gastar y mi pasión relojera = Pelucos "nuevos", siempre hay alguno que me provoca una CRI. Espero seguir ampliando horizontes :yhoo::. Saludos.:ok::.

:clap:::dnz:::clap:::dnz:::clap:::dnz:::clap:::dnz::

De verdad que me alegro mucho de que tu proyecto vaya viento en popa :friends:

Empecé el día con Oris, pero luego me encasquete este apañadito, saludos a toquisqui, todos los que me preceden de museo...:ok::, para todos una postal.
UlSsDCN.webp

ToYo7fr.webp

Precioso Omega.
Y menuda postal. .
Donde es ese faro?

Jolines que nivelazo, desde el tochaco del inicio hasta el porcelanico del final, como destacar uno, imposible.....

Hoy, emulo al señor de las bestias....

20171110_130934.webp

20171110_121110.webp

Menos mal que no había ningun cuervo cerca....:ok::

Ualá, qué bonito el bicho y qué bien afotao:clap: El Duward es también muy bonito, pero sale mejor en la segunda foto :-P

Si, es que con el armis no podia dejarlo depié...
Los ojos de estos insectos son fascinantes

Estupenda noticia Temps, que encuentres y nos presentes muchos "nuevos"....pero avisa antes si son como el de hoy.....por evitar sustos peligrosos a cierta edad :yes:

Precioso Longines para disfrutarlo en la muñeca, con un calibre 30L impresionante.....con animo de análisis no de critica, creo que la esfera está "bien"restaurada....aunque fallaron con la grafía Flagship que debe ir toda enlazada y el trazado del segundero que no debía cortar la grafía de flagship.
La caja del modelo, debía llevar por dentro también fagship y otra referencia.
Dicho lo cual, si me equivoco házmelo saber.....estoy siendo osada y puedo fallar en todo :yes:
Un precioso Longines, para uso y disfrute de quien no sea coleccionista del modelo.....casi ná

Muchos modelos flagship no vienen grabados en caja y también los hay que no vienen con la esfera grabada (solamente con longines) estos no tantos, yo tengo uno de ellos.

La esfera esta restaurada y parte del esmalte se comió los índices, lo de la cruz no tiene perdón…
:pardon::pardon:

Qué rato más bueno y más malo a la vez me hacéis pasar. Sin detenerme en todos, el Bullhead ese de alf me provoca envidia infinita, el Grana de Relojote me dejó KO, ese Zenith de DB con supongo un 2562 me ha encantado y de remate ese Pole...

Os acompaño con un Movado, más vale tarde que nunca.

492A2C71-F7FC-4939-8551-D318CB935E49.webp

Precioso Longines para disfrutarlo en la muñeca, con un calibre 30L impresionante.....con animo de análisis no de critica, ......

No, si yo quería precisamente que se hiciera crítica para ver defectos. La máquina es, como casi todas las mías, de origen desconocido, rescatada de fundición y la caja de la bahía donde aún no he visto para los flagship, compro la primera que se pone a tiro de precio.

Es esfera es la de mejor pintura que he visto entre las restauradas, con un efecto nacarado que casi llega a los soleil; pero tiene, además de lo que comentas, todo el "flaghship" desplazado a la derecha y las letras de longines tampoco están conseguidas y, por añadidura, un punto que parece una falta de pintura entre los dos números de las 12. Si las grafías hubieran estado a la altura del pintado quedaría una preciosa esfera, pero ......

No obstante y como dices, para un no coleccionista como yo queda un reloj muy apañao y ponible porque todo ello no se aprecia más que en las macrofotos.

Te agradezco tu interés. Y el otro Longines, con la 12-68Z, ya no es mío tampoco.

Qué bueno verte por aquí, DB :friends: Ojalá se haga costumbre... Precioso tu morenazo hibeat, con esa hermosa caja de platillo volante :clap:A ver si alguno de los expertos en la marca estrellada nos cuentan algo de tu bellezón :)

Es usted una Mujer muy gentil.
El placer es mio, de poder disfrutar de su colección, gusto, y especialmente de su educación.
Muchísimas gracias.
DAvid

Última edición:
Es usted una Mujer muy gentil.
El placer es mio, de poder disfrutar de su colección, gusto, y especialmente de su educación.
Muchísimas gracias.
DAvid

Muchísimas gracias por tus amables palabras compi, pero te pido por favor que me tutees, salvo que prefieras que también yo te trate de usted a ti (para lo que no tengo ningún inconveniente, claro) :)

De veinteañera me hacía gracia que se dirigieran a mí de usted, pero con el paso de los años lo he ido dejando de encontrar gracioso ::cry::;-)

Sin tampoco querer sentar cátedra, ....Creo que Drago hoy tiene un día complicadillo, pero si a ver si lo ve y te sabe decir algo....

No hace falta Abde. Yo ya sé, como he dicho antes, que la esfera es restaurada, estaba así cuando la encontré. Lo que me llamó la atención es lo bonita que está la pintura, la mejor que he visto en restauradas, y lo mal que les fue la grafía. Lo de siempre, que no todo el monte es orégano .....

Y la caja, esa sí nueva, la compré en la bahía sin mirar más que las dimensiones, de movimiento y de esfera. La que se ponga a tiro de monedero. Y, como tú dices, tiene un bonito movimiento, y fiable, y un forro que tampoco queda mal. Se lleva en la mano un reloj "como nuevo" y con no dejar quieta la muñeca mucho tiempo a nadie le da tiempo a ver más ..... je,je,je.

Muchos modelos flagship no vienen grabados en caja y también los hay que no vienen con la esfera grabada (solamente con longines) estos no tantos, yo tengo uno de ellos.

La esfera esta restaurada y parte del esmalte se comió los índices, lo de la cruz no tiene perdón…

Ahora me entero yo de que hubo cajas sin marcar y esferas tampoco que eso si que es raro ya.

Lo de la cruceta para meterle mano al tío y el desplazamiento (el palo debería, en todo caso, entrar entre la "g" y la "s") para comprarle otras gafas.

¿Las letras de "longines" no las veis raras también?.

¿Y cómo sabes que es Flagship, si no viene marcado en la esfera? Eso lo desconocía.
La restauración no pasa examen por ningún lado que se mire....

Buenos días, un pequeño recién llegado de su servicio.

lostimage.jpg

Yo hoy con mi único vintage a falta de que me devuelvan el Orient del relojero.
lostimage.jpg

Que mala vida dieron a esa preciosidad !!!! Que bien que ha caído en tus manos :ok::

Yo tuve un poco de culpa en el bicel, cuando llego a mis manos este estaba pegado, no funcionaba, lo mande a limpiar con alguien que no fue delicado y se le cayó el esmalte :(

No quede satisfecho con el resultado y contacté con un gran compañero de aquí, JosRey, ya mostrará el todo el proceso y toda la vida que le devolvió a este pequeño ;-)

Buen día, Foro. Espectaculares los relojes mostrados hasta el momento.
Como no podía ser de otro modo, hoy os acompaño con este bellezon recién aterrizado... UNIVERSAL POLEROUTER calibre 218 del año 62 en un, según mi parecer, muy buen estado, con plexy original marcado con el logo de la casa en el centro y su cíclope trapezoidal para el aumento de la fecha, corona original y cuyo número de serie lo data entre 1.962/63.

95c27c1bb8834b0e1fd90fd2970c1fcc.webp

OS dejo una foto con el detalle del logotipo en el centro del plexy (me ha costado mucho de "afotar".

lostimage.jpg

Se aprecia justo encima del cañón de las agujas.

Pasad un fantástico viernes.

Saludos.

Cuídalo amigo le temps, es un precioso y preciado ejemplar.

Felicidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie