Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días compis!!!, Viernes ya, lluvioso y tal, pero vamos a alegrar la vista con nuestros pequeños tesoros. Hoy con este Roamer al que le estoy cogiendo mucho cariño....Ver el archivos adjunto 689501, Ver el archivos adjunto 689502
Buenos días compis!!!, Viernes ya, lluvioso y tal, pero vamos a alegrar la vista con nuestros pequeños tesoros. Hoy con este Roamer al que le estoy cogiendo mucho cariño....Ver el archivos adjunto 689501, Ver el archivos adjunto 689502
Gracias Pinon por abrir gentilmente el hilo de vintages de hoy. He tomado la determinación de ir elegante.
Ver el archivos adjunto 689506
Hoy con un recién llegado. No es reloj para el que no guste de lupas, advierto
jejejejeeeee. Buen fin de semana para todos, nos lo hemos ganado
Precioso Omega, realmente con clase!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Egun on, este para la tarde con borrofoto.
Ver el archivos adjunto 689522
Gracias javi.Que potito y fermoso.
nono me lo puedo creer, hoy he salido de casa sin reloj, se me ha olvidado....¿me estaré curando?
Creo que no te estás curando Amigo, creo que vas salir corriendo a casa a por uno o a pintarte uno en la muñeca para poder superar la mañana sin nada que mirar de vez en cuando en la muñeca.No me lo puedo creer, hoy he salido de casa sin reloj, se me ha olvidado....¿me estaré curando?