• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y cía, sábado 14 de Enero

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Susana por abrir el hilo con esa magnífica pieza , mención especial al estreno del amigo ph200 precioso , sin olvidar al Omega de nuestro querido amigo Arístides , un lujo poder contemplar el movimiento diapasón , gastonet nos deja un reloj de infarto un cronógrafo IWC que es un lujo para los sentidos

Acompaño con un clásico 135 de primera generación

Ver el archivos adjunto 2569969
Ver el archivos adjunto 2569973
Que tengan un feliz sábado
Precioso el reloj tanto la esfera como la maquinaria que están impecables. Enhorabuena ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, miguelfr y 4 más
  • #27
Fantástico ese pointer Óscar, enhorabuena y que lo disfrutes. Este tiene plaza fija en el maletín, seguro.



😆😆😆😆🤣🤣🤣
😂😂😂, Cómo me conoces Xabi. Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, miguelfr y 3 más
  • #28
Gracias Susana por abrir el hilo con esa magnífica pieza , mención especial al estreno del amigo ph200 precioso , sin olvidar al Omega de nuestro querido amigo Arístides , un lujo poder contemplar el movimiento diapasón , gastonet nos deja un reloj de infarto un cronógrafo IWC que es un lujo para los sentidos

Acompaño con un clásico 135 de primera generación

Ver el archivos adjunto 2569969
Ver el archivos adjunto 2569973
Que tengan un feliz sábado

Qué maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mazel, kesar y 4 más
  • #30
Gracias Susana por abrir el hilo con esa magnífica pieza , mención especial al estreno del amigo ph200 precioso , sin olvidar al Omega de nuestro querido amigo Arístides , un lujo poder contemplar el movimiento diapasón , gastonet nos deja un reloj de infarto un cronógrafo IWC que es un lujo para los sentidos

Acompaño con un clásico 135 de primera generación

Ver el archivos adjunto 2569969
Ver el archivos adjunto 2569973
Que tengan un feliz sábado
Gracias Mazel, con tú colección de maravillas me halaga tú comentario. Menudo Zenith el de hoy, elegante es poco🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, miguelfr y 4 más
  • #31
Buenos días ¡ Para hoy Longines

20210409_094442.jpg
20201127_231005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, yakokornecki y 20 más
  • #32
Gracias Mazel, con tú colección de maravillas me halaga tú comentario. Menudo Zenith el de hoy, elegante es poco🤩🤩
Gracias amigo , que disfrutes mucho de tu nueva adquisición , una joya
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, aristides y 2 más
  • #34
Gracias Su por el arranque con ese antojito: qué asas y qué números :love:

Ahora voy a a la carrera y no puedo dedicar el tiempo que seguro merece la selecta concurrencia, así que me limito a dejar el Duward disfrazado de japo que llevo hoy, con mi recuerdo a Molotov, y después me recrearé con vuestras maravillas

DSC_1412~2.JPG
DSC_1414~2.JPG


Buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, yakokornecki y 21 más
  • #35
Buen sábado.
IMG-8088.jpg
IMG-8094.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, yakokornecki y 21 más
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, aristides y 4 más
  • #37
Precioso diver de los 70
Muchas gracias compi. Esta semana toca divers. Verás alguno más 😂😂. Aunque el Zenith que llevas está precioso. Felicidades por esta pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, aristides y 3 más
  • #39
Sabado. Que tengais suerte.

20230114_110322.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, jorgehernando y 18 más
  • #42
Gracias Susana por abrir el hilo con esa magnífica pieza , mención especial al estreno del amigo ph200 precioso , sin olvidar al Omega de nuestro querido amigo Arístides , un lujo poder contemplar el movimiento diapasón , gastonet nos deja un reloj de infarto un cronógrafo IWC que es un lujo para los sentidos

Acompaño con un clásico 135 de primera generación

Ver el archivos adjunto 2569969
Ver el archivos adjunto 2569973
Que tengan un feliz sábado
El reloj.

Un imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, jorgehernando, kesar y 4 más
  • #44
Muy guapo el peluco.
Igual que la foto.
Y hablando de foto... Adivina la que tengo de fondo de pantalla. No te la enseñaré, para que no te la copies😉😅

Gracias Jose, por el triple piropo 😉🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, kesar, Ph200 y 1 persona más
  • #45
Que guapo, y versátil a la vez.
Queda bien con cuero, o con una elegante camisa.
Yo lo sacaría mas a menudo Álvaro
Gracias Josep! Soy más bien de cuero jajaja, además le hace juego con la correa que también es original, por lo menos el cierre...
IMG_20230114_112911.jpg
IMG_20230114_112844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, jorgehernando y 17 más
  • #46
Gracias Susana por abrir el hilo con esa magnífica pieza , mención especial al estreno del amigo ph200 precioso , sin olvidar al Omega de nuestro querido amigo Arístides , un lujo poder contemplar el movimiento diapasón , gastonet nos deja un reloj de infarto un cronógrafo IWC que es un lujo para los sentidos

Acompaño con un clásico 135 de primera generación

Ver el archivos adjunto 2569969
Ver el archivos adjunto 2569973
Que tengan un feliz sábado
Gracias Miquel, por la parte que me toca.
Elegancia en estado puro tu Zenith de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, jorgehernando, kesar y 4 más
  • #48
Buenos dias

Vamos con el sábado de Pingüinos
IMG_4033.JPG
IMG_4032.JPG
IMG_4031.JPG


Para quien no lo conozca este desfile dura una hora o más....

Vamos con Alpinist, la pulsera es solo para la foto :D


IMG_4018.JPG
IMG_4019.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, jorgehernando y 17 más
  • #49
Precioso pointer Ph. Hala, ya me has despertado el gusanillo por estos señaladores.
Gracias amigo Zarsan!! Eso me ha pasado a mí, viendo en este hilo alguno que otro precioso y ya sabes, la carne es débil. 😂😂. Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, jorgehernando, kesar y 2 más
  • #50
Buen sábado a todos,

Menudo estreno. Precioso Certina, acompaño con otro. Del 135 de mazel para qué hablar…

1D57F10A-F144-4EDA-AF09-C6830DC91B98.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, jorgehernando y 19 más
Atrás
Arriba Pie