Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Susana por abrir el telón, hoy estrenamos🤩🤩🤩, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2569897
Gracias Susana por abrir el telón, hoy estrenamos🤩🤩🤩, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2569897
Precioso reloj (impecable además).Buenos días tengan todos.
Gracias Susana por el inicio temprano. Te luce bien el Tacar.
Hoy saldrá un diapasón.
Ver el archivos adjunto 2569907
Ver el archivos adjunto 2569908
Ver el archivos adjunto 2569909
Qué bonito ese certina compañero. A disfrutarlo mucho.Gracias Susana por abrir el telón, hoy estrenamos🤩🤩🤩, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2569897
Que preciosidad Oscar. Felicidades por la adquisición. Muy bonitoGracias Susana por abrir el telón, hoy estrenamos🤩🤩🤩, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2569897
Precioso pointer date certinero, Óscar!. Al leer rápido había entendido que hoy "entrenabas" jajaja, me encantaba el béisbol cuando era guaje.Gracias Susana por abrir el telón, hoy estrenamos🤩🤩🤩, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2569897
Vaya estrenazo.Gracias Susana por abrir el telón, hoy estrenamos🤩🤩🤩, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2569897
Precioso diver de los 70
Gracias Javier!! Muy contento, tenía ganas de pointer 💃💃, un abrazo. ligasVaya estrenazo.
😂😂😂Muchas gracias Kike!!! La lanceta (algo nuevo he aprendido) estaba en el día 20😭, pero es un gustazo ver como cambia el día cuando llegas a las doce🤩. Un abrazo!!Estaba yo pensando que igual lo que estrenas es el reloj y no la bola de béisbol, jajajaja. Fuera de bromas, sencillamente precioso, y además se le ve en un estado excepcional, y te has preocupado también de poner la lanceta en fecha, sí señor, yo es que no tengo paciencia para hacerlo. Me gusta mucho. Una gran adquisición y que lo disfrutes. Un abrazo amigo.
Muchas gracias Anlu!! Me alegra que te guste. Un abrazo.Qué bonito ese certina compañero. A disfrutarlo mucho.
Muchas gracias compi!! Le tenía ganas a este🤩🤩Que preciosidad Oscar. Felicidades por la adquisición. Muy bonito
Jejeje, por la mañana a mi me cuesta hasta leer🤪. Deporte que no conozco mucho pero que me parece muy difícil de practicar. Gracias y un abrazo!!Precioso pointer date certinero, Óscar!. Al leer rápido había entendido que hoy "entrenabas" jajaja, me encantaba el béisbol cuando era guaje.
No sabía que jugarás al béisbol Oscar, menudo estreno, fantástica esa pelota y además con el plus de estar firmada ni más ni menos que por el presidente de la liga profesional de Puerto Rico, una de las principales y mejores ligas del Caribe. Enhorabuena por el magnífico hallazgo y que la disfrutes.