germanio
Habitual
Sin verificar
Gustó verte a ti, Javi, al pie del cañón llueva o nieveQue gusto verte todos los días otra vez.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gustó verte a ti, Javi, al pie del cañón llueva o nieveQue gusto verte todos los días otra vez.
Menudo diseño guapo.Buenos días.
De estreno ,después se irá a revisión . Ver el archivos adjunto 2725496
Si está guapo si, en mi vida hubiera pensado en ponerme un reloj con ese diseño… pero no se puede decir “ de esta agua no beberas ” y lo peor es que le he cogido el gusto en poco tiempo.Menudo diseño guapo.
En esta foto todavía se aprecia más su belleza🤩🤩🤩Gracias Amigos.
La capacidad de Zappp de localizar relojazos no tiene parangón.
Ver el archivos adjunto 2725688
Las dos válvulas del corazón las tiene broken......fácil solución.
Hay cada cuñaoooo😁😁😁Un reloj que hay que tener , yo tengo el mío en 42 mm.
Gracias José A
Menos mal!! Es que acaba de irse mi cuñado de visitarnos y me ha dicho que la pulsera muy bonita , pero que el reloj es feo![]()
Arrastion. Recién llegado . Mañana lo enseño, como el compi Yako.Ver el archivos adjunto 2725849
Un reloj que hay que tener , yo tengo el mío en 42 mm.
Gracias José A
Menos mal!! Es que acaba de irse mi cuñado de visitarnos y me ha dicho que la pulsera muy bonita , pero que el reloj es feo![]()
Unos cuantos muy reconocibles pendones del humor.Di que sí Ger, que son unos de .. eso ..
Yo en cambio no lo tengo,ni se que es eso
Ver el archivos adjunto 2725902
lo veo y lo subo 😂Di que sí Ger, que son unos de .. eso ..
Gracias, me alegro que te gustePrecioso ese Royce y además parece de buen acero.
Para mí otro grillo pero de la competencia del precioso de Alejandro. También apuesto un saco de sugus de piña por Will Eisner.
Ver el archivos adjunto 2725674
Muy chulo, me encantaYo también recordando a los que se han ido, pero de este y de otros muchos modos, siguen con nosotros. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2726009
No. no Kike que no he terminao ni de quitar los plásticos y ya es de noche, casi, para hacer fotos.Mira que nos gusta el misterio, jajajaja. Vamos a tener que abrir un hilo diario de “Unboxing”.
Toma, toma y toma!!!
Que joyitas tienes ahí!!Di que sí Ger, que son unos de .. eso ..
!Gracias, que bien que te guste!Muy chulo, me encanta
Magnífico
Buenos días, feliz miércoles
Ver el archivos adjunto 2725553
Muchas graciasNo sé como se me pasó esta preciosidad esta mañana ....![]()