• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cía, martes 27 Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, txema2 y 7 más
Hoy le toca a este. Buen día!
EC47BAE0-2AA7-4F52-BCC7-24828C1CF09E.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Beredar, KIKEMORGAN y 26 más
Que tal me queda la chincheta cuadrada?

IMG_20221227_160303_386.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Beredar, KIKEMORGAN y 26 más
Hola, hola!

Rolex-Sea-Dweller-Deepsea-44mm-3900M-Cal.-3135-Ref.-116660-ConvertImage.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, KIKEMORGAN, AbderramanII y 20 más
Gracias Javier, pa chulo tu Tudor y cuando sea mayor quiero tener alguno de los que nos muestras por aquí :D. Este Festina tiene un falso aire Blancpain con un díal que tiene es punto de tritio envejecido que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 6 más
¡Buenas tardes, ya muy tarde, a todos!

Luego veré los vuestros que hoy llevo el día de diablos. Mientras, os dejo el que llevo puesto, el mayor de mis desaguisados omegueros. Resulta que el desaparecido Vicente me regaló un F300z del que no se podía aprovechar nada central, pero tenía esta contundente caja y me decidí a aprovecharla; así que metí dentro un 56X cuyo automático no funciona porque la tapa posterior hace apoyo en la masa oscilante para que no se mueva. Y ahí está, un reloj Omega con todo, absolutamente todo, original Omega pero que ..... ¡que sabe nadie!.

IMG_1985.JPG

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, KIKEMORGAN, AbderramanII y 18 más
Increiblemente bello ese Aquastar...8o
Gracias Kesar

Lo que es increíble es ese Festina con aire de Blancpain Fifty Fathoms que has sacado del fondo de un cajón.

Edito: Como acabo de leer hemos coincidido en el parecido del Festina:ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 3 más
Que tal me queda la chincheta cuadrada?

Ver el archivos adjunto 2559659
Lo que menos te queda es pequeño por si lo de "chincheta" lo decías po eso, está en su medida. La correa le queda muy bien de color aunque unos dos mm. mas pequeña ajustaria perfecta

Tiene magia ese reloj, como todos los que tienes, o quizás sea la cámara ?::Dbt::

Feliz Año Nuevo ¡¡

• Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon, Denbora y 4 más
Lo que menos te queda es pequeño por si lo de "chincheta" lo decías po eso, está en su medida. La correa le queda muy bien de color aunque unos dos mm. mas pequeña ajustaria perfecta

Tiene magia ese reloj, como todos los que tienes, o quizás sea la cámara ?::Dbt::

Feliz Año Nuevo ¡¡
Chincheta por pequeño, efectivamente. La correa tiene doble dificultad, porque es de 16mm entre alambres, más que asas y encima son fijos y no dispongo de nada que me cubra esas características, así que esa zulú finita tiene que hacerme el apaño de correa hasta que de con algo mejor que ponerle.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, xsagasta y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, KIKEMORGAN y 7 más
Muy chulo con ese calendario ahí puesto y a doble ventana.
Me alegro de que te guste Casiná. La caja de ese omega que muestras es realmente "tocha", me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: kesar y Ph200
Mal, dámelo a mí bwhahahahahha!. Sabes que me encantan esos "pequeños" relojes, además ese es rectangular, esfera negra, en muy buen estado...si es perfecto!!. Y una pulsera metálica tipo militar?. tienen un nombre pero no recuerdo ahora..
Te refieres quizás a una forster, pero no me gusta tanto metal y sé que me estoy ganando un enemigo en @javier ochoa por decir esto.
No olvides vitaminarlo y supermineralizarlo.

Te enseño un militar aúnas pequeño....

Ver el archivos adjunto 2559821

Ver el archivos adjunto 2559820

Aunque la estética sea de caballero, lo veo extremadamente pequeño. El mío, no el tuyo.
Es pecado que no lo uses caballero. Me parece precioso.
Apretado?
Por lo demás es muy, muy chulo.
Esque me gusta llevarlos ceñidos.

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, javier ochoa y 6 más
No es un vintage, pero está recien llegadito y aunque lo he presentado en el general, no quería dejar de asomar por aquí 😉
Mi juguetito nuevo :)

IMG_20221226_201058.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, PDAdict, kesar y 17 más
Buenos días y gracias a PH200 por abrir el hilo con ese 7016 que es una maravilla. Lo primero y más importante, desearle una prompta recuperación a mi vecina reina mora. Hoy os acompaño con un Festina de esos encontrados en el fondo de un cajon de desguaces.

Ver el archivos adjunto 2559449

¡Qué paseis un buen martes !
Quiero ir a ese cajón de desguaces, me encanta!
Pffffffff..... brutal

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, kesar, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie