Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Gracias por la apertura, julio!. Yo voy con este ciudadano, vamos a comprobar su marcha antes de darle salida...si no me arrepiento, claro.Ver el archivos adjunto 2793805Ver el archivos adjunto 2793806
Ninguno! Ya estuve a punto de venderlo un par de veces y me arrepentí en el último momento jajaja. Pero tienen que ir saliendo unos pocos o mas bien unos muchos.Arrepiéntete, Pinontxu 🙆♀️ ¿Cuántos tienes de ese precioso color? De nada 😊
Precioso, me encanta ese relojBuenos días, compartiendo la jornada dominical con un acelerado Longines 431
Ver el archivos adjunto 2793856
Que tengan un feliz domingo
Chulisimo!Gracias Julio por el open, yo con foto archivera y este en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2793754
Muchas gracias amigo Aduran , para mi lo mejor es ver la belleza del movimiento con sus 36.000 alternancias , recuerda a los diapasónPrecioso, me encanta ese reloj
Gracias compi.Chulisimo!
Ninguno! Ya estuve a punto de venderlo un par de veces y me arrepentí en el último momento jajaja. Pero tienen que ir saliendo unos pocos o mas bien unos muchos.
Para eso ya tengo cajas y cajas de relojes!! Tengo que disminuir colección, compi¿Y por qué tienen que salir? ¿Tú no compras tarrinas de helado de a kilo en el Mercadona?. Te aconsejo las negras ....
Ver el archivos adjunto 2793998
¡Y tanto qué elegante, una preciosidad!Vamos a ir elegantes, vaya bellezas ya...
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2793813
Estimat Josep, si me permites está bien el tuteo al reloj pero a esta belleza hay que llamarle Don Gerardo , una maravilla con un V22 😍De nuevo en casa.
Después de un repaso general, y un eje de volante roto...🙆🏼♂️Que ganas tenía, de volver a ver a Gerardo.
Ver el archivos adjunto 2793950