• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage: Amig@s y Cía, martes 26 de octubre.

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me permito la licencia de presentaros una reedición moderna de un reloj vintage, ya te paro yo las piedras @KIKEMORGAN . El reloj en cuestión es un Citizen bullhead reedición cuarzo muy logrado, casi calcado al vintage con calibre 8110. Ya me diréis.
Ver el archivos adjunto 2315370
Ver el archivos adjunto 2315369
Ver el archivos adjunto 2315371
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
8o
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y FULCRUM
  • #27
¡Muy buenos días! Me parece raro, raro, pero no encuentro el hilo de hoy abierto... así que me permito la licencia de iniciarlo.
Buscando sosiego e inspiración en un Vympel.
Ver el archivos adjunto 2315308
Uno de mis relojes más deseados, precioso Xavi. Mi mujer tiene uno en casa de su madre, que fue de su abuelo y se lo regaló, lamentablemente no sabe si es Vympel o Poljot.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, xsagasta y 1 persona más
  • #29
Buenas tardes,

(Foto de la mañana)

20211026_102330.jpg


¡Feliz martes!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, le temps y 27 más
  • #30
Buenos días
Paso a saludar y Luego veré los vuestros hoy me merezco mi ración-Lito
70EF8DEC-E63C-4236-A952-F3DDA6F45591.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, le temps y 20 más
  • #33
Suveran, suveran, viva la suveración....

Me estoy haciendo mayor, me parece preciosa la canción , la presentación y el buen gusto que había antes
!! madre mía !!
Pero no dice- numerar numerar viva la numeración?
O superar superar viva la superación?
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zappp y 2 más
  • #34
Pufff... Insuperables.. Yo sigo con el de ayer, así que foto de ayer :pardon:
IMG_20211025_101856-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, le temps y 23 más
  • #35
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me permito la licencia de presentaros una reedición moderna de un reloj vintage, ya te paro yo las piedras @KIKEMORGAN . El reloj en cuestión es un Citizen bullhead reedición cuarzo muy logrado, casi calcado al vintage con calibre 8110. Ya me diréis.
Ver el archivos adjunto 2315370
Ver el archivos adjunto 2315369
Ver el archivos adjunto 2315371
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Precioso. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y FULCRUM
  • #37
Les acompaño con una de archivo del que me pondré más tarde.
Zappp el día que me toque la lotería te ofrecere una cantidad indecente de dinero por ese omega, menuda joyita, este me gusta más que el reloj de los domingos de Clopi, que ya es decir.
Alfonso lo del plexi, como explicó el otro día el compañero Zarsan, si te atreves sería quitar el bisel de tu reloj... Medir el plexi con un calibre y pedirlo a gram fornituras, yo así lo he hecho... Eso sí el plexi 0.60 el envío 6 pavacos, tendrías que pedir de doble altura al ser segundero central( si me equivoco que alguien me corté el ciruelo que está en pleno derecho). Y si no, pasate por Ledesma en Bilbo donde relojería Omel y te lo cambiaran.
Besos
Screenshot_2021-10-26-15-14-32-796_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, le temps y 23 más
  • #38
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario xsagasta. Hoy con un Lomon sin patatas.

IMG_20211026_133603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, le temps y 22 más
  • #40
Buenas a tod&s, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo

6C0979FC-478D-4972-BDAD-D1B3EAD4F851.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, le temps y 22 más
  • #41
Me estoy haciendo mayor, me parece preciosa la canción , la presentación y el buen gusto que había antes
!! madre mía !!
Pero no dice- numerar numerar viva la numeración?
O superar superar viva la superación?

Dice numeral, pero si no me equivoco el Omega de ger es un Suveran y como uno es un poco tonto le ha venido esa canción a la cabeza. Ahhhhh pavo real, ahhhh pavo real. Lo malo ahora es quitársela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cayo Octavio, AbderramanII y 3 más
  • #44
Dice numeral, pero si no me equivoco el Omega de ger es un Suveran y como uno es un poco tonto le ha venido esa canción a la cabeza. Ahhhhh pavo real, ahhhh pavo real. Lo malo ahora es quitársela.
Calla, tonto. Si es una cancion cojonuda: Pavo real ¡ahhh!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 2 más
  • #45
Alfonso lo del plexi, ... si te atreves sería quitar el bisel de tu reloj... Y si no, pasate por Ledesma en Bilbo donde relojería Omel y te lo cambiaran.
Ya he localizado la relojería Omal. Al principio estaba mosca, porque no me sonaba ninguna relojería en Ledesma. A ver si puedo llevarlo mañana o así.

Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y jorgehernando
  • #46
Hoy con este hermoso y pequeño ruso saludos

IMG_20211025_134800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, le temps y 22 más
  • #47
Buenas hoy con un camarada, que tiene un dial muy particular ,
IMG_20211025_164714_1.jpg
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, le temps y 21 más
  • #48
Madre mia ¡¡

Podeis parar un poco¡¡

Menudo día llevais de relojes raros raros rarunos y bonitos y originales y buenos , no doy más de sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, KIKEMORGAN, julius1022 y 7 más
  • #50
Dice numeral, pero si no me equivoco el Omega de ger es un Suveran y como uno es un poco tonto le ha venido esa canción a la cabeza. Ahhhhh pavo real, ahhhh pavo real. Lo malo ahora es quitársela.
No tenia ni idea, la primera vez que lo oigo

Muy buena la canción :ok:Suveran suveran, ahora quítatela de la cabeza , y van .... ... cientas vistas al video:laughing1:

Por cierto en una de tantas he descubierto que es NUMERAO NUMERAO :D:D

Ahora como si dicen HUMEDAL o SUPERAO me da lo mismo que lo mismo me dá ,

me quedo con SUVERAN que ya sé lo que quiere decir.


IMG_8706.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie