Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito.Buenos días,
Pues yo estaba esperando a que alguien lo abriera, porque yo soy un novato en esto.
Hoy me he decidido por este Eterna, con calibre 1408U, del año 1960. No me lo pongo mucho porque, en determinadas condiciones, si no me pongo las gafas no puedo ver la hora, peor me parece precioso.
Por cierto, ¿dónde compráis esas correas trenzadas? Me parecen preciosas.
Ver el archivos adjunto 2315327
Egun on!!!! allá vamos, con el pescao el sábado, cambio de pantalones y abierto el calibre, creo es un 27 M pero ya me ilustrareis.
Ver el archivos adjunto 2315330
Ver el archivos adjunto 2315331
Ver el archivos adjunto 2315332
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me permito la licencia de presentaros una reedición moderna de un reloj vintage, ya te paro yo las piedras @KIKEMORGAN . El reloj en cuestión es un Citizen bullhead reedición cuarzo muy logrado, casi calcado al vintage con calibre 8110. Ya me diréis.
Ver el archivos adjunto 2315370
Ver el archivos adjunto 2315369
Ver el archivos adjunto 2315371
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Una reedición muy lograda!!!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me permito la licencia de presentaros una reedición moderna de un reloj vintage, ya te paro yo las piedras @KIKEMORGAN . El reloj en cuestión es un Citizen bullhead reedición cuarzo muy logrado, casi calcado al vintage con calibre 8110. Ya me diréis.
Ver el archivos adjunto 2315370
Ver el archivos adjunto 2315369
Ver el archivos adjunto 2315371
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Lo acabo de descubrir compañero, con lupa y limpiando . Gracias Mil.Es 23 Z Txema, y es lo que pone debajo del número de serie y bajo el volante.
Precioso y que lo disfrutes
Lo acabo de descubrir compañero, con lupa y limpiando . Gracias compañero.
Pero na de na y sin gafas y sordos como una tapia y en fin pa lo que hay que ver y oir. Gracias otra vez compañero.De nada, para eso estamos, y es que algunos sin lupa no somos nadie.
Envidia quién de qué, decías ayer?
Delicatessen.