• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y Cía. Martes 16

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son igual de bonitos por fuera que por dentro. Los japoneses esconden un mundo vintage que todavía no ha salido al mercado "general". A mi ya me echaron al bronca en su día por poner fotos de los Alpinist antiguos :whist::
Tienes razón, los dos son de 1965 epoca en que luchaba Citizen contra Seiko para hacer los mejores relojes mecanicos, con nuevos inventos como el rotor circular, que finalmente se dejó de hacer por ser caro. Hay autenticas maravillas escondidas y poco valoradas. Luego vino el cuarzo...

• Me gusta
Reacciones: txema2, Clopidogrel, julius1022 y 2 más
Me gusta. Mucho.
Gracias Javier !!!! Todo un halago de un omeguero ante un camuflado a medias!!! Tengo otro que todavía no lo he presentado que ese es brutal de Franken pero con todo original, creo que alguien lo conoce ya!!! Están poniéndole una prótesis de oro!!!!! Ojoooooooooo!!!!😳

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FULCRUM, txema2 y 1 persona más
Hola Buenas tardes vintageros.
Pues nada, que me he decidido a pulir el plexy y para ser la primera vez que uso el polywatch me ha dejado buen sabor el resultado. Aqui podeis ver como ha quedado. Saludos y gracias por leerme.
IMG_20210216_190016.webp

IMG_20210216_185853.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, kesar y 13 más
¡Bravo @Cronos64! :clap: No me digas que no está igual de vintage y muuuuuuucho más guapo luciendo y apreciándose bien el luminoso soleil de esa esfera ;-)

• Me gusta
Reacciones: Wachero, txema2 y Cronos64
Gracias Javier !!!! Todo un halago de un omeguero ante un camuflado a medias!!! Tengo otro que todavía no lo he presentado que ese es brutal de Franken pero con todo original, creo que alguien lo conoce ya!!! Están poniéndole una prótesis de oro!!!!! Ojoooooooooo!!!!😳
El Omega oro cojo?🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y txema2
Dame veneno.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, txema2 y 1 persona más
El polywatch hace milagros, pero ojo! es un vicio, siempre que ves una pequeño arañazo estas dale que te dale...
Bueno, pero eso tiene cura.

¿Has visto como ha ganado?.

Latón pulido.

IMG_20210216_221222.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, KIKEMORGAN, AbderramanII y 6 más
Esa ha sido fisna Deivid!!! Era oro u oro era?? Cojo era o cojo oro??? Coge oro gilipollas!!!🤪🤪🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Atrás
Arriba Pie