Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que son bonitos y fiables esos Longines, en general todos los de ese nombre, pero como todos se estan poniendo a un pelo...Olvidé traer al canal a este setentón recién salido del taller de mecánica, el de diales cualquier día.Ver el archivos adjunto 3474204
Gracias Kikemorgan, la verdad disfrutándolo mucho, los Certina vintage me encantan , en mi opinión son de una excelente relación precio-calidad.Feliz estreno, compañero, bonito Certina te has agenciado. Que lo disfrutes.
Pues hace un par de meses vi uno con el de Jorgesdb que estaban reparando en Hora Exacta que me pareció muy chulo, pero cuando el relojero me dijo cuanto estaba costando el reloj y la reparación me quede helado del impacto...Mira que son bonitos y fiables esos Longines, en general todos los de ese nombre, pero como todos se estan poniendo a un pelo...
No me extraña nada. Impacto súbito.Pues hace un par de meses vi uno con el de Jorgesdb que estaban reparando en Hora Exacta que me pareció muy chulo, pero cuando el relojero me dijo cuanto estaba costando el reloj y la reparación me quede helado del impacto...
320KF? Precioso.
¡Inmaculado! ¡Delicioso!
Muchas Gracias Txema2. Le he estado revisando y en el calibre pone 330KF. Sin embargo en la tapa la numeración empieza con 41 que correspondería según "certina vintages" al calibre 25-36320KF? Precioso.
. No se a que se debe la discordancia.Olvidé traer al canal a este setentón recién salido del taller de mecánica, el de diales cualquier día.
Y sin mucho tardar, y además dar parte a las autoridades para que emitan una orden de busca y captura del facineroso que cometió semejante atrocidad.
Es una verdadera lástima que esa maravilla vaya por el mundo con esa esfera.
Muchas Gracias Txema2. Le he estado revisando y en el calibre pone 330KF. Sin embargo en la tapa la numeración empieza con 41 que correspondería según "certina vintages" al calibre 25-36![]()
![]()
. No se a que se debe la discordancia.
Ver el archivos adjunto 3474234
Muchas gracias Kike. Es verdad que las cajas mas antiguas llevan menos números pero no sabía la razón.No, eso es a partir de no sé qué año. En las cajas antiguas el número que figura encima del N/S es la referencia de la caja.
Por esa grafía cursiva itálica desde luego es anterior a 1.953. Los números de la tapa ya me descuadran. En efecto el 41 corresponde al calibre que citas o al 23-35,El Kf 330 tendría que ser un 60 o un 80, Pero en fín ya te ha contestado Kike, que de esto sabe mucho más.Muchas Gracias Txema2. Le he estado revisando y en el calibre pone 330KF. Sin embargo en la tapa la numeración empieza con 41 que correspondería según "certina vintages" al calibre 25-36![]()
![]()
. No se a que se debe la discordancia.
Ver el archivos adjunto 3474234
Sí, a ver si ahorro para mandarlo a poner bien, que no va a ser barato.
Muy buenas sótano. Me reincorporo. A ver si consigo mantener asiduidad. Con otro de los conseguidos gracias al cazador de gangas @yakokornecki, tras pulida y adecentado. Llevaba tiempo queriendo un Elnix. Puñeteros electromecánicos...me encantan, pero son demasiado delicados y caprichosos. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 3474248
Ver el archivos adjunto 3474249
Éstos tienen buena prensa y sus precios son contenidos. Están en Torrrejón de la Calzada.
![]()
Empresa
PASIÓN Y TRADICIÓN Constancia, superación y perfección..... esa es nuestra filosofía Gran Suministros de Relojería S,L Restauradores de Esferas de Reloj, de las principales marcas de relojes, de los mas importantes grupos de relojería Importadores y exportadores de productos y servicios...www.gran.es
Yo quedé muy contento con un omeguita que llevé a restaurar.
Mañana les contacto a ver que me cuentan, gracias!Éstos tienen buena prensa y sus precios son contenidos. Están en Torrrejón de la Calzada.
![]()
Empresa
PASIÓN Y TRADICIÓN Constancia, superación y perfección..... esa es nuestra filosofía Gran Suministros de Relojería S,L Restauradores de Esferas de Reloj, de las principales marcas de relojes, de los mas importantes grupos de relojería Importadores y exportadores de productos y servicios...www.gran.es
Coño Ignacio, se te echaba de menos. Me alegro mucho de volver a leerte, y además vienes con un buen bicho. Bien bonito ese electromecánico.
Añadido a favoritos.Yo quedé muy contento con un omeguita que llevé a restaurar.
Creo que para el 330 también usaban el 43...Por esa grafía cursiva itálica desde luego es anterior a 1.953. Los números de la tapa ya me descuadran. En efecto el 41 corresponde al calibre que citas o al 23-35,El Kf 330 tendría que ser un 60 o un 80, Pero en fín ya te ha contestado Kike, que de esto sabe mucho más.