Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué curiosa, la lupa a las seis. Creo que es la primera que veo en esa posición.Buenos días! Pues yo sigo con un sencillo Festina...Ver el archivos adjunto 3473746Ver el archivos adjunto 3473747
Pues ahora que lo dices..Qué curiosa, la lupa a las seis. Creo que es la primera que veo en esa posición.
. Por cierto, el domingo fui a una exposición y me acordé de ti y te iba a mandar un guas, en cuanto tenga un ratito te escribo.Precioso Don Manuel.¡Buenos días a todos!
Para hoy un pole auténtico, con la 215
Ver el archivos adjunto 3473995
Ver el archivos adjunto 3473996
Un saludo desde Sevilla.
Manolo, esa esfera no es digna de tu caja. Mándamela anda y te quitas semejante muerto de encima.¡Buenos días a todos!
Para hoy un pole auténtico, con la 215
Ver el archivos adjunto 3473995
Ver el archivos adjunto 3473996
Un saludo desde Sevilla.
Manolo, esa esfera no es digna de tu caja. Mándamela anda y te quitas semejante muerto de encima.
Pues me gusta mucho el "sencillo" Festina del compañero Pinon! Sabes que calibre lleva?Buenos días! Pues yo sigo con un sencillo Festina...Ver el archivos adjunto 3473746Ver el archivos adjunto 3473747
Feliz estreno, compañero, bonito Certina te has agenciado. Que lo disfrutes.Que desfile tan fabuloso de relojes! Hoy con un Certina que me acaba de llegar, así que de estreno y muy contento
Ver el archivos adjunto 3474147