Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días amantes de estos vintages, como yo.
Hoy os presento mi última adquisición. Este sencillo suizo con corazón AS 1130 que por lo que estoy comprobando va de cine.
Tiene el plexi algo rayado, estoy pensando si pulirlo o dejarlo con las pequeñas heridas del dia a dia.
Salud.
Ver el archivos adjunto 930861
Tengo uno igual con nato azul marino y queda fetén. 👍👍👍Buenos días a todos,
acompañando al fantástico “ivan” que abre hilo y a todos los que le siguen, un ruski en prueba (por eso la correa verde que no pega mucho), que si cumple, va para un amigo.
Un saludo!Ver el archivos adjunto 930884
Toma ya! Algún día habría que intentar juntarlos a ver si crían másSaludos, hoy el primo Arriquitaum de Jakub.
Ver el archivos adjunto 930901
Luego os veo con más pausa.
Madre mia que preciosidadGracias Ful por el arranque del hilo con ese reguapo camarada. Me gusta muuuuuuuucho ese diseño cuadrado que me recuerda al Mónaco de Seiko ¿Es azul o negro? Vaya capacidad para el despiste, jajaja
Swiiiiiiss qué gusto que te incorpores al saludo relojero diario del sótanoParece que hoy hay inclinación por los cronos, vaya derroche
Y tranquilo Txema, que la foto deja apreciar y admirar esas preciosas asitas del flamante Connie
Hoy voy con "fancy lugs"
Ver el archivos adjunto 930800
Ver el archivos adjunto 930801
Muy buen día para todos![]()
Jon... Hola... Repeee no... La primera, borrofoto.... la segunda, buena foto...joder me ha salido repeeeeee! Lo siento..........
Me encantas estos dos Citizen que tienes, pero este con el bisel dorado creo que todavía más.Buenas tardes ya
Vamos liados con este ciudadano del ‘65 que luce como nuevo.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 930988
Suitana ... púlelo y verás como gana.Buenos días amantes de estos vintages, como yo.
Hoy os presento mi última adquisición. Este sencillo suizo con corazón AS 1130 que por lo que estoy comprobando va de cine.
Tiene el plexi algo rayado, estoy pensando si pulirlo o dejarlo con las pequeñas heridas del dia a dia.
Salud.
Ver el archivos adjunto 930861
Eskerrak!! Tu camarada es también rechulo y muy original. Me encantan los biseles internos ¿es practicable?Madre mia que preciosidad
Me encantas estos dos Citizen que tienes, pero este con el bisel dorado creo que todavía más.
No sois los únicos que os habéis acordado de que son mellizos 😉 mi voto también va para el bisel dorado.Me encantas estos dos Citizen que tienes, pero este con el bisel dorado creo que todavía más.
Me gusta. Mucho.Buenos y raros dias revientardillones!!! Fulcrum!!! Pon telecinco, por favor!!! A ver si me ha tocado algo de la herencia del pobre Paquirri!! Swiss!!! Qie no te acuerdas de los pobres!!! Jejejeje!!! Enga, 👋🏽 relojero y cuidaros!!!
Ver el archivos adjunto 930783Ver el archivos adjunto 930784
Gracias Zappp pero a mi me gusta mas el inox, va a gustos...Me encantas estos dos Citizen que tienes, pero este con el bisel dorado creo que todavía más.
Estoy contigo!Yo de lo segundo no estoy segura, pero lo primero lo comparto absolutamente![]()
Alucino con vuestro control relojero!!! JajajaNo sois los únicos que os habéis acordado de que son mellizos 😉 mi voto también va para el bisel dorado.
El Zvezda es genial.Ver el archivos adjunto 930993Ver el archivos adjunto 930994
Hoy 3 soviéticos mas , con tamaño reducido , para mujer.
Son igual de bonitos por fuera que por dentro. Los japoneses esconden un mundo vintage que todavía no ha salido al mercado "general". A mi ya me echaron al bronca en su día por poner fotos de los Alpinist antiguosPorqueria de foto me ha salido, a ver ésta...
Ver el archivos adjunto 931062