Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por abrir hiloMañana os aseguro que no voy a ser yo quien abra el hilo, no al menos a primera hora de la mañana. Buen viernes!
Ver el archivos adjunto 2722473
preciosa apertura!Mañana os aseguro que no voy a ser yo quien abra el hilo, no al menos a primera hora de la mañana. Buen viernes!
Ver el archivos adjunto 2722473
Uno de los Tudor "actuales" más especiales. No comprendo cómo han podido retirarlo del catálogo.Buenos dias
Txema déjame alguna para mi que he salido con este.
La carne es debil
Ver el archivos adjunto 2722492Ver el archivos adjunto 2722493
Es de los pocos relojes que compré en tienda física y es porque no pude resistirme, no sabia que lo habían retirado ( lo acabo de comprobar) nunca entendí la escasa aceptación que tenia, debida en parte a los Pelagos y Black Bay que comprendo que tienen mucho tirón.Uno de los Tudor "actuales" más especiales. No comprendo cómo han podido retirarlo del catálogo.
Que Dogma más guapo!"estrenando" cómo me molan estas cajas y sus heridas de guerra.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2722544Ver el archivos adjunto 2722545Ver el archivos adjunto 2722546
Gracias por el piropo amigo. Me alegra ver que hay alguien que sepa ver más allá de los típicos y aburridos "mejores relojes" en su rango de precioEs de los pocos relojes que compré en tienda física y es porque no pude resistirme, no sabia que lo habían retirado ( lo acabo de comprobar) nunca entendí la escasa aceptación que tenia, debida en parte a los Pelagos y Black Bay que comprendo que tienen mucho tirón.
De todas formas está el Ranger que es mítico, con mayor suerte y a trompicones pero sigue siendo bonito.
Al Pobeda le has exprimido todo el zumo en esa increíble foto.
Que tengas buen dia
Precioso estreno. El anillo interior de 24h gira también?"estrenando" cómo me molan estas cajas y sus heridas de guerra.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2722544Ver el archivos adjunto 2722545Ver el archivos adjunto 2722546
Sin duda! Cuentan la historia del reloj"estrenando" cómo me molan estas cajas y sus heridas de guerra.
También comparto que es excepcional! la indicación del power... segundero amarillo... enhorabuena. No se entiende que no sea un icon de la marcaBuenos dias
La carne es debil
Gracias Manolo!!! Muy guapo tú crono🤩🤩Que Dogma más guapo!
Gracias Yako!!Gracias por el piropo amigo. Me alegra ver que hay alguien que sepa ver más allá de los típicos y aburridos "mejores relojes" en su rango de precio
Precioso estreno. El anillo interior de 24h gira también?
Sería curioso saber que han vivido🤪Sin duda! Cuentan la historia del reloj
Me encanta este Roamer, estupenda foto con ese amanecer que realza los tonos de los minuterosBuen fin de la semana
Ver el archivos adjunto 2722537
Me gusta mucho, y la descripción es tal como dices, aparte de bonito las leves heridas le aumentan el caché."estrenando" cómo me molan estas cajas y sus heridas de guerra.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2722574Ver el archivos adjunto 2722575Ver el archivos adjunto 2722544Ver el archivos adjunto 2722545Ver el archivos adjunto 2722546
Precioso ¡¡ calibre 13.34 o 12.68 .. ?Bon día.
feliz viernes vintager@sVer el archivos adjunto 2722592
Fantástico Y las fotos "superpreciosas" 😊Buenos dias
La carne es debil
Estrenón!!! No paras eres un mal ejemplo para los relojadictos de este sótano"estrenando" cómo me molan estas cajas y sus heridas de guerra.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2722574Ver el archivos adjunto 2722575Ver el archivos adjunto 2722544Ver el archivos adjunto 2722545Ver el archivos adjunto 2722546