Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si yo le diría deprimente, creo que no, pero entiendo lo que quieres decir… hablando de este tipo de canciones (o pinturas, o novelas…), siento como una gran admiración cuando alguien transmite de manera tan potente la tristeza, y el vacío. Me dejo arrastrar gustoso. Hubo una época en la que todos los domingos a la noche tenía un trayecto por carretera y la música que me gustaba escuchar siempre era rematadamente triste. Llegaba a destino con una agradable sensación de haberme dejado llevar.

Que reloj más bonito y supongo que lleno de "intangibles" como se dice por este foro.Buenos días:
Hoy con la herencia de mi padre, un Universal Ver el archivos adjunto 2541491
Ver el archivos adjunto 2541493
Saludos
EfectivamenteQue reloj más bonito y supongo que lleno de "intangibles" como se dice por este foro.
Especialmente para los que vivimos en primera persona la canción protesta y reivindicativa en los 70. Descanse en paz.Egun on a tod@s. gracias Jakub por abrir en un día triste se nos ha marchado Pablo Milanes, así que su música lo primer, este es el que llevaré hoy.
Ver el archivos adjunto 2541413
Así es compañero, es dificil de encajar todo dejar de existir de cualquier ser vivo. No solo las canciones reivindicativas de la Nueva Trova Cubana, con Silvio y otros, sino su musicación de Poetas como Nicolás Guillén a o José Martí. Aquí os dejo una de mis favoritas que a algunos los he puesto muy triste, y no molesto más por hoy. Un abrazo.Especialmente para los que vivimos en primera persona la canción protesta y reivindicativa en los 70. Descanse en paz.
Que bueno¡¡ yo siempre había dicho " Tez rubia , el cabello suelto..." vengo del Sol y al Sol voy...Así es compañero, es dificil de encajar todo dejar de existir de cualquier ser vivo. No solo las canciones reivindicativas de la Nueva Trova Cubana, con Silvio y otros, sino su musicación de Poetas como Nicolás Guillén a o José Martí. Aquí os dejo una de mis favoritas que a algunos los he puesto muy triste, y no molesto más por hoy. Un abrazo.
Buenos días Perillanes.
Metido en el coche como siempreVer el archivos adjunto 2541622
Muy bonito.Buenos días Perillanes.
Metido en el coche como siempreVer el archivos adjunto 2541622
Enhorabuena Oscar , nada mas hay que verle la correa para saber que es buenoUn nuevo vintage GS ha entrado en mi colección…
Seiko GS 5646-7010 Cap Gold
![]()

Claro que sí y desendo leerlo. Me parece un reloj con una esfera muy bonita .Buenas a todos.
Yo también con un falso vintage.
Beijing Beihai
Ver el archivos adjunto 2541563
Movimiento manufactura B18.
Ver el archivos adjunto 2541565
Este tengo que presentarlo como es debido.