Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on a tod@s. gracias Jakub por abrir en un día triste se nos ha marchado Pablo Milanes, así que su música lo primer, este es el que llevaré hoy.
Ver el archivos adjunto 2541413
Gracias Yako por la apertura con ese guapo 1963. Mira que es bonito y fotogénico (aunque en tus manos todos lo son) 🤩
Estupendos acompañantes, aunque me han llamado especialmente la atención los Longines hoy
Casualidad, he estado tentada de ponerme el Flagship negrito, pero al final me he decidido por este bumper de mi querida Nivada
Ver el archivos adjunto 2541452Ver el archivos adjunto 2541451
Buen día para todos
Goian bego, nos queda su inmensa obra para seguir disfrutando de la música.
Bonito el Nivada de hoy.
Gracias Jakub, en tu cristal todos los relojes son bien recibidos. ( todo depende del cristal...)
Gracias Txema por homenajear de esa manera a Pablo, lo seguiré escuchando.
Muy bonito el No Flagship ,Pinon y también el Tacos de Casiná.
De donde ha salido ese Nivada con esas agujas que parecen coloradas , no estoy seguro de haberlo visto con esa segundera tan roja.
Hoy acompaño a Detracia con otro Certina
Ver el archivos adjunto 2541492Ver el archivos adjunto 2541494
Gracias Jakub, en tu cristal todos los relojes son bien recibidos. ( todo depende del cristal...)
Gracias Txema por homenajear de esa manera a Pablo, lo seguiré escuchando.
Muy bonito el No Flagship ,Pinon y también el Tacos de Casiná.
De donde ha salido ese Nivada con esas agujas que parecen coloradas , no estoy seguro de haberlo visto con esa segundera tan roja.
Hoy acompaño a Detracia con otro Certina
Ver el archivos adjunto 2541492Ver el archivos adjunto 2541494
Así es compañero, así es.Goian bego, nos queda su inmensa obra para seguir disfrutando de la música.
No sé si yo le diría deprimente, creo que no, pero entiendo lo que quieres decir… hablando de este tipo de canciones (o pinturas, o novelas…), siento como una gran admiración cuando alguien transmite de manera tan potente la tristeza, y el vacío. Me dejo arrastrar gustoso. Hubo una época en la que todos los domingos a la noche tenía un trayecto por carretera y la música que me gustaba escuchar siempre era rematadamente triste. Llegaba a destino con una agradable sensación de haberme dejado llevar.Inmensa y bella, pero qué deprimente a veces... La de hoy, sin ir más lejos 😬
¡Gracias, Ángel! Tu duetto precioso. Me encantan los bodegones plumifero-relojeros
Buenos días.
Rojo, azul y plata. Pura coincidencia.
Ver el archivos adjunto 2541464
*** Edito con un bodegón cafetero… O_O
Ver el archivos adjunto 2541505