• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

General Vintage, amig@s y Cía. Martes y 13 de enero - 2026.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4597.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cronos64, Ferion, xsagasta y 18 más
Feliz martes y trece al sótano.

IMG_8447.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cronos64, Ferion y 18 más
Os dejo el que me lleva acompañando unos días.
IMG_6860.webp

Luego me paso con más calma.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Cronos64, Ferion y 18 más
Buenas tardes.

Chang Cheng SB5

IMG_20260113_104207.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cronos64, Ferion y 18 más
_20170602_071436.webp


Un hindú Pilot
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cronos64, txema2 y 14 más
Buenas noches aquí bien acompañado
IMG_20260113_213558.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cronos64, txema2 y 8 más
A cual más bonito, si señor.
Gracias por la parte que me toca, Manolo. Recuerdo que alguna otra vez que ha asomado este Wostok también le has dedicado una buena palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie