• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. 2 de Diciembre. VIERNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se nota que se acerca el finde que estáis sacando la artillería pesada!!!
Me flipa y me da miedo a partes iguales ese zenith!!
Muy molona esa correa de pitón morada!!

Yo hoy dejé un vintage en el relojero que tenía desde hace tiempo y estaba falto de cariño y nunca daba el paso de llevarlo.
Enderezar asas, chapar caja, pulir agujas y plexi, ya me tarda tenerlo, ya lo mostraré por aquí.

Hoy terminé esta sudadera para este impoluto relojito

20221128_205721.jpg

20221202_125224.jpg

La hebilla no me convencía y aprovechando que fui el relojero le pregunté si tendría alguna que le pegase más al reloj y me traje varias para casa

20221202_145317.jpg

Que tengáis buen finde!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Davaot, Alfredo BRB y 20 más
Espectaculares, como siempre. A ver si mañana publico que llevo dos días complicados por curro

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
20221202_120748.webp

Tengo que pasar por aquí de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Alfredo BRB, yakokornecki y 16 más

Yo hoy dejé un vintage en el relojero que tenía desde hace tiempo y estaba falto de cariño y nunca daba el paso de llevarlo.
Enderezar asas, chapar caja, pulir agujas y plexi, ya me tarda tenerlo, ya lo mostraré por aquí.

Ver el archivos adjunto 2547333

Ver el archivos adjunto 2547334

La hebilla no me convencía y aprovechando que fui el relojero le pregunté si tendría alguna que le pegase más al reloj y me traje varias para casa

Ver el archivos adjunto 2547335

Que tengáis buen finde!!
Menudas correas haces, amigo!! :worshippy: :worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 5 más
Gracias Yako por encargarte de abrir hoy. Guapísimo el cuadrado :clap:

Y como los relojes me entusiasman todos, hoy destaco las vestimentas: me chiflan la pitón del Pole de Su y la perlón del Eternamatic de Julio 😍 Y el fotón de Jose con la araña Zenithofila :worshippy:

Pendiente de la promesa de Alfonso... Disfruta de las vacaciones :Cheers:

Hoy ha tocado desayuno, y aunque tenemos un intruso, como decía Meat Loaf, dos de tres no está mal

Ver el archivos adjunto 2547141Ver el archivos adjunto 2547142

Primer viernes de diciembre, a tope con él :Cheers:
Gracias Reina Mora!!!!!!!!, me alegro que te guste, sabiendo de tu gusto y elegancia a la hora de vestir a los "abuelitos" y no tan abuelitos. Un besote :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más
Menuda foto (de guapa) menos mal que no salto, o si??? jaja yo tengo con mariposas, que son mas bonitas y se dejan fotografiar.
Gracias Carlos.
Me las ví y me las desee para hacerle esa foto😂

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y txema2
Co*o!!!, una tabla de logaritmos. Hacía 50 años que no veía ninguna. Qué recuerdos, voy a ver si encuentro las mías.
Me ha parecido apropiado para el hilo de Vintages. Jijiji.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y txema2
Gracias Carlos.
Me las ví y me las desee para hacerle esa foto😂
Ya me imagino, que para fotografiar un animal a veces es casi imposible, hacerla como tu quieres jaja

• Me gusta
Reacciones: Gastonet

Ver el archivos adjunto 2547333

Ver el archivos adjunto 2547334

Ver el archivos adjunto 2547335

Que tengáis buen finde!!
Mis felicitaciones por ese trabajo tan bien hecho¡¡
Lo de las hebillas para mi se ha convertido en obsesion , no puedo ver una hebilla corriente ( o mala ) en un reloj que para mi tiene valor.

Un saludo y reitero mis felicitaciones

• Me gusta
Reacciones: yago3176 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie