Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta en esos colores 🙌Buenos días y feliz día!!Ver el archivos adjunto 2717322
La camisa? 😂😂😂Me encanta en esos colores 🙌
La camisa, ¡Pues también!La camisa? 😂😂😂
Gracias Xabi💪🏼
Venga, a ver si con ese armis te conviertes en un guerrero machote y tomas cerveza de verdad😂😂😂Buenos días, amigos. Este armis me tiene loco.Ver el archivos adjunto 2717344
Mira que me encantan esos Tissot nuevos que acaban de sacar, con una estética acertada a la perfección. Pero para mi, las comparaciones son odiosas y por alguna razón, para mi al menos, los modernos son incapaces de competir con los cacharros añejos que sacamos por aquí. Será por la calidez que transmiten? Porque estoy seguro que no se debe a un tema de calidades o proporciones. No sé, estaré locoBuenos días, aquí presento al abuelo del nuevo tissot! un saludo
Ver el archivos adjunto 2717337
Venga, a ver si con ese armis te conviertes en un guerrero machote y tomas cerveza de verdad😂😂😂
Buenos días!, me apetecía ponerme uno de mis Lotus, modelo de sobra conocido
Muy bonito Lotus. Estos cronos tienen una maquinaria soberbia, de Miyota. La usaron también los modelos Júpiter de Breitling. Un saludo!Buenos días!, me apetecía ponerme uno de mis Lotus, modelo de sobra conocido...Ver el archivos adjunto 2717328Ver el archivos adjunto 2717330
Ya le gustaría a tu Omega ser tan mojón como mi Edox Manolo, que parece que el cobarde se quedó a mitad de transición¡Buenos días a todos!
Hoy acompaño a Yako en estilo. En "beautifully tropicalized dial", vamos, un mojón de esfera, como acertadamente lo definió el desaparecido Gods.
Ver el archivos adjunto 2717394
El abuelo de mis Omegas, diez añitos más que yo. ¡Ahí es nada!.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.