Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super-chulo. Buen regalo.No podía esperar más a enseñarlo. Un LM caja monobloque, calendario kanji y parada de segundero. Referencia 5606-7130 de febrero de 1969.
Ver el archivos adjunto 2945573
Como siempre, gracias por acordaros de mi![]()
Fantástico.Yakub, me uno al coro de felicitaciones. Precioso LM, amigo.
Yo un venerable que ha vivido tiempos mejores ...
Ver el archivos adjunto 2945583
Gracias Javi ...Fantástico.
Pues no me lo había planteado si lleva bisel o no originalmente , se que la tapa no se corresponde con la caja , la corona a pesar de estar firmada me da que tampoco va acorde a la caja, cuando lo llevè a revisar no me dijo el relojero que faltara nada ,Buenos dias
Gracias Jackub, una buena noticia , me alegro y te felicito, el Seiko es mayor que tu , tiene un desgaste acertado y que le queda muy bien tanto a esa caja como a la esfera. Que lo dosfrutes¡¡
Mucho bueno ha aparecido hoy, el Vostock de pinon es bonito , los he visto parecidos y son chulos.
El Omega de mi paisano tambien lleva sus años a cuestas, viendolo me pregunto si lleva el bisel o no lleva.
Yo llevaré este , foto de archivoVer el archivos adjunto 2945591
Muy bonito, y lo dicho feliz cumpleNo podía esperar más a enseñarlo. Un LM caja monobloque, calendario kanji y parada de segundero. Referencia 5606-7130 de febrero de 1969.
Ver el archivos adjunto 2945573
Como siempre, gracias por acordaros de mi![]()
Era un minispoiler del que iba a ponerme hoy y como no tenía ningún Seiko con el calendario en kanji, quise hacer mayor énfasis con eso en la foto (aunque haya quedado bastante cutreCuriosa apertura Yako, que foto tan diferente a las que nos tienes acostumbrad@s.
Hoy toca lluvia, feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2945521
Gracias de nuevo Javier
Muchas gracias Álvaro. 32 y siete de ellos los llevo cumpliendo con vosotros!Buenos días! Felicidades Jakub!! 32 añitos nada mas?! Envidiables jajaja. Llueve, vamos con un primitivo Amphibia...Ver el archivos adjunto 2945538Ver el archivos adjunto 2945539
Gracias Manolo. Qué bonita es esta afición que reune tantas generaciones en un mismo rincón.¡Buenos días a todos! Y felicidades al chaval ... , je,je,je, ni a la mitad me llega.
Para hoy un pole para tiesos
Ver el archivos adjunto 2945549
Un saludo desde Sevilla.
Gracias Juan Carlos. Ya me gustaría consevarme igual de bien que ese JLC a su edad.Yakub, me uno al coro de felicitaciones. Precioso LM, amigo.
Yo un venerable que ha vivido tiempos mejores ...
Ver el archivos adjunto 2945583
Muchas gracias Miguel. Me parece que al Seiko se le nota menos el desgaste en la cara que a miBuenos dias
Gracias Jackub, una buena noticia , me alegro y te felicito, el Seiko es mayor que tu , tiene un desgaste acertado y que le queda muy bien tanto a esa caja como a la esfera. Que lo dosfrutes¡¡
Mucho bueno ha aparecido hoy, el Vostock de pinon es bonito , los he visto parecidos y son chulos.
El Omega de mi paisano tambien lleva sus años a cuestas, viendolo me pregunto si lleva el bisel o no lleva.
Yo llevaré este , foto de archivoVer el archivos adjunto 2945591
Mila esker lagun
Gracias compa! Al final me haréis sentir mal por no cumplir másMuy buenos días. Yo diría que está restaurado o repintado. Pero es lo que hay.
Y muchas felicidades, compañero. 32.....
Ver el archivos adjunto 2945612
Gracias de nuevo Idoia, nunca fallasGracias Yako por iniciar el hilo en tu día con esa hermosa ventanaYa he visto que también la "casita" de esa ventana es una hermosura 😍 Enhorabuena por el LM y zorionak por el cumple
Vaya preciosidades hoy yaLos morenazos de Rodilla y Miguel me han dejado ko
Acompaño en azulito y biselado a mí querido Pinontxu, aunque no tengo mucha fé en las capacidades acuáticas de este Geneve (ni falta que le hacen)
Ver el archivos adjunto 2945615
Ver el archivos adjunto 2945617
Muy buen día para todos, y en especial para el cumpleañero![]()
Gracias Xabier!Buenos días, y ¡Feliz cumple, Jakub! Brutal ese LM monobloque.
Ver el archivos adjunto 2945621Ver el archivos adjunto 2945622
Muchas gracias compañero. Precioso Tissot el tuyo (lo sé porque tengo uno igualMuy bonito, y lo dicho feliz cumple![]()