• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. 13 de Noviembre 2024. MIÉRCOLES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Que cosas más raras me acaba de pasar.

Vi por encima los relojes y vi el 350 de @pinon

Luego me puse a escribir y al volver a mirar por encima vi un komandirskie y dije bueno me habré equivocado al ver el reloj antes.

Y resulta que escribí en un post de hace 6 meses...

Buen, pues Taishan con el dial con relieve.

Ver el archivos adjunto 2945704
Ahora sí.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, ahora paso, un saludo.

IMG_9819.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Ferion y 25 más
No podía esperar más a enseñarlo. Un LM caja monobloque, calendario kanji y parada de segundero. Referencia 5606-7130 de febrero de 1969.

Ver el archivos adjunto 2945573

Como siempre, gracias por acordaros de mi :Cheers:

Vaya regalazo Yako!!! Un Seiko muy chulo y muy bien conservado para los años que tiene.

Muchas felicidades amigo y que disfrutes tu día de la mejor manera🥳🥳🥳

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, Denbora y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, Denbora y 5 más
Buenos días.

IMG_4114.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Ferion y 21 más
Muy buenas

IMG_20241113_122054.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Ferion y 20 más
Pues no me lo había planteado si lleva bisel o no originalmente , se que la tapa no se corresponde con la caja , la corona a pesar de estar firmada me da que tampoco va acorde a la caja, cuando lo llevè a revisar no me dijo el relojero que faltara nada ,
Ya sabes, cosas del rastro , lo ves te emocionas y no tienes tiempo para hacer una búsqueda intensiva hasta que llegas a casa y es cuando ves el batiburrillo.
Eso sí, funciona muy bien el pequeñajo .

Ver el archivos adjunto 2945650
Pues te creo , como que a mi me pasó y el caso es que me encantaba el relojito y no le notaba nada raro, hasta que cai en la cuenta de que le faltaba el bisel cuando estaba buscando algo por internet y vi uno igual
Me puse manos a la obra y lo consegui, ahora es mi niño mimado,

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, julius1022 y 5 más
Pues te creo , como que a mi me pasó y el caso es que me encantaba el relojito y no le notaba nada raro, hasta que cai en la cuenta de que le faltaba el bisel cuando estaba buscando algo por internet y vi uno igual
Me puse manos a la obra y lo consegui, ahora es mi niño mimado,

Un saludo
Así a bote pronto, según voy trabajando y tal , un mareo en toda regla vamos, el mecanismo y esfera está metido en una caja de un Geneve, que si que lleva bisel y la caja que correspondería al mío no lleva, esto bajo mis mínimos conocimientos y rápidas pesquisas .
Un hibrido totalmente, seguramente asi quede , aunque buscar , buscaré.
Todo lo escrito esta para cogerlo con pinzas.
Saludos recíprocos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 4 más
Voy con este oscuro que ha salido reflejando las nubes.
IMG_8623.webp

@yakokornecki zorionak canalla. A ver si en breve podemos tomar unas birras como tuvimos la ocasión de hacer antes, y veo lo bien que te van sentando los años. Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, AbderramanII, alejandrolopez y 21 más
Vaya regalazo Yako!!! Un Seiko muy chulo y muy bien conservado para los años que tiene.

Muchas felicidades amigo y que disfrutes tu día de la mejor manera🥳🥳🥳
Me alegro de que te guste Óscar. Siendo un experto en reestructuraciones, significa mucho tu piropo :D Gracias!
Muy chulo ese Lord Matic!!!!! A disfrutarlo amigo. Un abrazo
Muchas gracias querido Julio. Un abrazo enorme!
Voy con este oscuro que ha salido reflejando las nubes.
Ver el archivos adjunto 2945859
@yakokornecki zorionak canalla. A ver si en breve podemos tomar unas birras como tuvimos la ocasión de hacer antes, y veo lo bien que te van sentando los años. Un saludo a todos.
Bufff, lo que daría por subir al polvorín a tomar unas birras con la puesta de sol de fondo y frikeando con los relojes ahí encima de la mesa :Cheers::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Denbora y 4 más
Hoy a refugio 🦺
IMG_20241113_173829.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Ferion y 16 más
Buenas tardes.
Hoy acuático, que está cayendo la mundial.
1000022552.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Ferion y 17 más
Buenas ¡ Turno de tarde-noche :laughing1: . Club 2000 con 28-10 ya para mañana

2743.webp
20211220.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, piano, yakokornecki y 15 más
Espero no dejarme a nadie en el tintero

Era un minispoiler del que iba a ponerme hoy y como no tenía ningún Seiko con el calendario en kanji, quise hacer mayor énfasis con eso en la foto (aunque haya quedado bastante cutre :ops:).

Gracias de nuevo Javier :Cheers:

Muchas gracias Álvaro. 32 y siete de ellos los llevo cumpliendo con vosotros!

Gracias Manolo. Qué bonita es esta afición que reune tantas generaciones en un mismo rincón.

Gracias Juan Carlos. Ya me gustaría consevarme igual de bien que ese JLC a su edad.

Muchas gracias Miguel. Me parece que al Seiko se le nota menos el desgaste en la cara que a mi :laughing1:

Mila esker lagun :)

Gracias compa! Al final me haréis sentir mal por no cumplir más :umbrella:

Gracias de nuevo Idoia, nunca fallas :worshippy:

Gracias Xabier! :Cheers: Es un mix de sensaciones. Se le ve recio por la cantidad de acero que rodea la esfera, pero luego es plano y cómodo, muy agradable de llevar.

Muchas gracias compañero. Precioso Tissot el tuyo (lo sé porque tengo uno igual :flirt:). Podrías decirme si vino con su brazalete o lo conseguiste a posteriori? Llevo un tiempo buscándolo desde que se lo vi al compañero @Ferion, pero sin mucho éxito.
Hola Yako, lo compré ya así, pero tienen razón, no abundan 🤝

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y yakokornecki
Me alegro de que te guste Óscar. Siendo un experto en reestructuraciones, significa mucho tu piropo :D Gracias!

Muchas gracias querido Julio. Un abrazo enorme!

Bufff, lo que daría por subir al polvorín a tomar unas birras con la puesta de sol de fondo y frikeando con los relojes ahí encima de la mesa :Cheers::laughing1:
Volverá a pasar, seguro. 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
Así a bote pronto, según voy trabajando y tal , un mareo en toda regla vamos, el mecanismo y esfera está metido en una caja de un Geneve, que si que lleva bisel y la caja que correspondería al mío no lleva, esto bajo mis mínimos conocimientos y rápidas pesquisas .
Un hibrido totalmente, seguramente asi quede , aunque buscar , buscaré.
Todo lo escrito esta para cogerlo con pinzas.
Saludos recíprocos

Pues aquí tienes la caja que creo que le corresponde.

No me deja pegar el enlace, supongo que será una novedad. Pongo una captura de pantalla.

IMG_4119.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AANIP69 y 3 más
Pues aquí tienes la caja que creo que le corresponde.

No me deja pegar el enlace, supongo que será una novedad. Pongo una captura de pantalla.

Ver el archivos adjunto 2945989
Muchas gracias Kike , en un principio, antes del post y comentarios de ayer, solo estuve buscando la tapa de esta referencia, cuando lo que hace falta la caja entera .
Quizá si la compro le coja más cariño, ya que le tengo un poco atravesado.
PD Y EDICIÓN: COMPRADO
Gracias de nuevo y un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
Muchas gracias Kike , en un principio, antes del post y comentarios de ayer, solo estuve buscando la tapa de esta referencia, cuando lo que hace falta la caja entera .
Quizá si la compro le coja más cariño, ya que le tengo un poco atravesado.
PD Y EDICIÓN: COMPRADO
Gracias de nuevo y un saludo.

No hay por qué darlas, me alegro mucho. Ahora a buscar un inquilino para la del Geneve, jajajajaja.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
No hay por qué darlas, me alegro mucho. Ahora a buscar un inquilino para la del Geneve, jajajajaja.

Saludos.
Que va que va, si cae otro Omega, calma e investigación antes de dar el sí quiero y completo a ser posible.
La caja estará a disposición del que la necesite cuando la tenga libre ( sin coste) , el plexy seguro que tampoco le vale , pero eso son cuestiones menores.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie