• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. 11 de marzo, 2024. LUNES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 1 persona más
  • #52
Buenas tardes.
Hoy con un muy querido compañero, que lo sigo encontrando encantador, pese a los años.
Saludos a todos.


Ver el archivos adjunto 2808419
Me acabas de recordar a un gran compañero y gran conocedor y coleccionista de esa marca, "Boskomia", le mando un fuerte abrazo si nos está leyendo. Los Camel tenian un atractivo muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y Ph200
  • #53
Buen lunes compañeros, mi duda es ..
Cuantos años tiene que tener el reloj para considerarlo vintage?
Para mí hija por ejemplo un reloj con 15 años de antigüedad es vintage jajaja..
Un saludo y buen día para todos
Jajaja es la pregunta del millón. Tu hija, en parte, tiene su razón. Depende de la edad de cada uno y como vea los años transcurridos. El Lotus que enseñé hoy es de los años '90, es vintage?... seguro que para algunos jóvenes es incluso antiguo!. Para mí, es un reloj de "anteayer" 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Hardlex, Denbora y 2 más
  • #54
Tarde y a pilas. Saludos.
IMG_4058.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, txema2 y 6 más
Atrás
Arriba Pie