Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad de reloj!Ánimo con el lunes. Segunda semana, pero tras seis meses sin él, quiero disfrutarlo.
Ver el archivos adjunto 2807913
Ciertamente es una maravilla tu crono. Fantástico Valjoux, funcionará perfectamente.Gracias por la apertura Yako con ese Seiko tan poco visto. Hoy Valjoux, me encanta la simetría de este Cauny.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2807925
Buenos días, Jakub!. Vamos a intentar cambiar el día, vale? . Precioso ese Seiko que llevas que no te recordaba ( no me acuerdo ni de los relojes que tengo yo). Voy con un clásico Lotus de los años '90..
Ver el archivos adjunto 2807909Ver el archivos adjunto 2807910
Empieza el día y ya le ha dado tiempo a ser una mierda.
Ver el archivos adjunto 2807906
[/QUOTE
Muy bonito y escaso crono Seiko. Lleva el calibre 6139? Quizás sea de 24 jewels?. Un saludo y gracias por la apertura del hilo.]
Gracias a tí por comentar!. Tengo ese mismo modelo de Certina, fue de mi padre, con ese reloj empezó mi afición. Disfruta de ese reloj mítico!Ciertamente estos Lotus equipaban un calibre Miyota de gama alta, usado por Breitling en su Júpiter. Gracias!
Precioso de verdad.Buenos días! Lo bueno de empezar por abajo es que todo tiende a mejorar con el tiempo 😉
Para hoy este primo del Omega JFK, un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2807960
Gracias! Si que lo es, además super plano, monta el calibre 540.Precioso de verdad.
No nos queda otra que intentar mejorarlo Álvaro. Un clásico cada vez más apreciado ese Lotus amigo, si esque tienes de todoBuenos días, Jakub!. Vamos a intentar cambiar el día, vale? . Precioso ese Seiko que llevas que no te recordaba ( no me acuerdo ni de los relojes que tengo yo). Voy con un clásico Lotus de los años '90..
Ver el archivos adjunto 2807909Ver el archivos adjunto 2807910
Pues te mando un abrazo grande para mejorarlo. Bonito ese Seiko
Gracias Sue. Otro para tiPues te mando un abrazo grande para mejorarlo. Bonito ese Seiko
Ánimo, que sólo puede ir a mejor.
Que cosa mas bonitaGracias por la apertura Yako con ese Seiko tan poco visto. Hoy Valjoux, me encanta la simetría de este Cauny.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2807925