Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Guau! Me encanta la tipografía de los números, las agujas, la pátina y hasta la correa... Vamos, todo![]()
Buenos y belloteros días.
No veas como habéis empezado. Clopi, seguro que lo has encontrado rebuscando entre los calcetines de un cajón. Cosa fina ese cyma, y menudas agujas, Abde. Y el resto, a la altura, como siempre. Bravo.
Yo para hoy saco este grandullón, que también está de vuelta con su 324 en la mochila.
Buen finde!!
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias Zarsan por abrir el hilo con es eUG tan elegante
Los demás , El Zodiaccon su dotación está de lujo, para llevárselo envuelto
El Cyma con ese tamaño: también me gusta mucho ( corrijo lo del tamaño ,lo leí mal ,aun así es bonito) , Se me han colado el Certina y el Omega que merecen mención por bonitos, al igual que el Lemania y el Thermidor? de Karra
Yo con este Seiko, es vintage por que lo compré de joven![]()
Si no me equivoco, le llaman el Seiko AP , y.....es un p... Seiko que va como todos los fantasticos japos.
Respecto al Zodiac, obviamente ni tocarlo por mi parte. El dilema radicaba en que el relojero, un tipo muy simpatico, entendido y amable, pero sabiendo que peluco era, me insitia en que la hebilla era original, yo lo dudaba. Ayer subi a dejarle unas piezas y coincidi con su madre que fue la que encontro el reloj en un cajon, guardado en un estuche festina del año del tomate y me confirmo que era asi, y sigo dudando pues todos los vistos hasta ahora llevaban la hebilla firmada, pero vamos, que es lo de menos, si un dia me entra la TIQUISTONTERIA, pillo una y se la calzo. La correa aspera como ella sola por la parte externa. Me gusta que os guste.![]()
Hombre, tenemos otro bajateclas por aquí?? [emoji122][emoji122]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ayyyyyyyyyyyy, a estas horas no sé si me tienta más ese precioso Certina o el alijo de Joselitos![]()
Bajateclas?????![]()
Muchos Seikos se adjudican este calificativo ( y que también lo usan otras marcas para alguno de sus modelos ) , que a mi la verdad que no me emociona, al contrario, parece que les hace de menos.
A mi modo de ver el AP es el AP y este sin llegar a ser siquiera un intento de copia del modelo ( o quizás si, no se cual fue antes si la gallina o el huevo), se les quiere poner a la altura cuando está claro que no.
Madre mía, Bolo, vaya halago que te hayas fijado en este encantador resucitado con el nivel de tu parque relojeroEso dice mucho de él y también de ti
![]()
:
Por si te apetece conocerlo un poco mejor, te dejo aquí su hilo de presentación: https://relojes-especiales.com/threads/mis-primeros-rescatados-cyma-y-leo.461154/