• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s & cia. 26 SEP del año raro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos días o tardes según se mire...
Muy bonitas joyas relojiles las de este sábado.
Este grillo de Seiko es el que me acompaña hoy.

IMG_20200926_121331.webp
IMG_20200926_121306.webp
IMG_20200926_121124.webp

Un cordial saludo a todos y todas.;-)

Buenos días:
Hoy con Festina
lostlink.webp

Clopi, tu Zodiac es espectacular

Saludos a tod@s, hoy sumo y sigo acompañando a Javier con Omega Geneve cursitivamente con otro de los calibres de la buena época como este 268 con Piepan flanereisions y doble tonalidad. Dar las gracias al Sureño por semejante ensamble y pedirle a mi compi Txema que asome de los Mendiak y se venga un poco a los valles, con esos peazo pelukos y abeslariak con que siempre nos deleita.IMG_20200926_124723.webpIMG_20200926_124711.webp

Última edición:
Buenos y belloteros días.
No veas como habéis empezado. Clopi, seguro que lo has encontrado rebuscando entre los calcetines de un cajón. Cosa fina ese cyma, y menudas agujas, Abde. Y el resto, a la altura, como siempre. Bravo.

Yo para hoy saco este grandullón, que también está de vuelta con su 324 en la mochila.
Buen finde!!
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ayyyyyyyyyyyy, a estas horas no sé si me tienta más ese precioso Certina o el alijo de Joselitos :dribble::dribble:

Última edición:
Gracias Zarsan por la madrugá hilera. Hoy me voy a quedar con esas fotos de Rosa, envidia de paraje, de rocas, de mar y de algas en arena... del reloj nada, oye...:whist::
Preciosas fotos :)
Yo con este asturianín amoroso, que me vuelve a salir torcido, ::bxd::o....
IMG_20200926_130924.webp

A ver...
IMG_20200926_131515.webp

Gracias Zarsan por abrir el hilo con es eUG tan elegante

Los demás , El Zodiac 8o con su dotación está de lujo, para llevárselo envuelto :D:D

El Cyma con ese tamaño :ok:: también me gusta mucho ( corrijo lo del tamaño ,lo leí mal ,aun así es bonito) , Se me han colado el Certina y el Omega que merecen mención por bonitos, al igual que el Lemania y el Thermidor? de Karra

Yo con este Seiko, es vintage por que lo compré de joven :whist::

Si no me equivoco, le llaman el Seiko AP , y.....es un p... Seiko que va como todos los fantasticos japos.
Respecto al Zodiac, obviamente ni tocarlo por mi parte. El dilema radicaba en que el relojero, un tipo muy simpatico, entendido y amable, pero sabiendo que peluco era, me insitia en que la hebilla era original, yo lo dudaba. Ayer subi a dejarle unas piezas y coincidi con su madre que fue la que encontro el reloj en un cajon, guardado en un estuche festina del año del tomate y me confirmo que era asi, y sigo dudando pues todos los vistos hasta ahora llevaban la hebilla firmada, pero vamos, que es lo de menos, si un dia me entra la TIQUISTONTERIA, pillo una y se la calzo. La correa aspera como ella sola por la parte externa. Me gusta que os guste.:bye:

Si no me equivoco, le llaman el Seiko AP , y.....es un p... Seiko que va como todos los fantasticos japos.
Respecto al Zodiac, obviamente ni tocarlo por mi parte. El dilema radicaba en que el relojero, un tipo muy simpatico, entendido y amable, pero sabiendo que peluco era, me insitia en que la hebilla era original, yo lo dudaba. Ayer subi a dejarle unas piezas y coincidi con su madre que fue la que encontro el reloj en un cajon, guardado en un estuche festina del año del tomate y me confirmo que era asi, y sigo dudando pues todos los vistos hasta ahora llevaban la hebilla firmada, pero vamos, que es lo de menos, si un dia me entra la TIQUISTONTERIA, pillo una y se la calzo. La correa aspera como ella sola por la parte externa. Me gusta que os guste.:bye:

Muchos Seikos se adjudican este calificativo ( y que también lo usan otras marcas para alguno de sus modelos ) , que a mi la verdad que no me emociona, al contrario, parece que les hace de menos.

A mi modo de ver el AP es el AP y este sin llegar a ser siquiera un intento de copia del modelo ( o quizás si, no se cual fue antes si la gallina o el huevo), se les quiere poner a la altura cuando está claro que no.

Última edición:
Aquí MoneyPenny, secre del agente no secreto sureño que anda por la sierra con esta monería

20200926_143239.webp

Y con otras cosas que no pongo por consideración con la hora:dribble:

Algo me ha dicho sobre el alojamiento del chiquillo, pero yo lo único que veo es una caja preciosa que le va como anillo al dedo y un caso de necesidad por parte del huerfanito,que además es un okupa legal, porque cuenta con la anuencia del propietario :cool1:

Ayyyyyyyyyyyy, a estas horas no sé si me tienta más ese precioso Certina o el alijo de Joselitos :dribble::dribble:

Lo único bueno que tiene comprar con mascarilla, es que se le despierta menos a uno la bestia que lleva dentro. Por aquello de oler menos, o no? :D

Muy bonito.

Me encanta ese tipo de caja, super chulo.

Que bien conservado esta ese Certina.

Muchos Seikos se adjudican este calificativo ( y que también lo usan otras marcas para alguno de sus modelos ) , que a mi la verdad que no me emociona, al contrario, parece que les hace de menos.

A mi modo de ver el AP es el AP y este sin llegar a ser siquiera un intento de copia del modelo ( o quizás si, no se cual fue antes si la gallina o el huevo), se les quiere poner a la altura cuando está claro que no.

Totalmnte de acuerdo contigo. Por eso digo: le llaman, no me gustan ese tipo de comparaciones, sean odiosas o no. Que si **** Oyster. //// Daytona ---- Calatrava. Recalco: es un p*** Seiko que ira jod**** de maravilla

Madre mía, Bolo, vaya halago que te hayas fijado en este encantador resucitado con el nivel de tu parque relojero ::dnz:: Eso dice mucho de él y también de ti :yes: :ok::

Por si te apetece conocerlo un poco mejor, te dejo aquí su hilo de presentación: https://relojes-especiales.com/threads/mis-primeros-rescatados-cyma-y-leo.461154/

Una cosa no quita la otra;-). Aqui estamos porque nos gustan estos cacharros que hacen tictac, con independencia de su precio o pedigree. Además tengo especial cariño a los Cyma, sobre todo si tienen el calibre 586k:drool:.... Y gracias por el enlace.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie