Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias Zar-san!!! Gracias por levantar el sabado frio y bravo con ese elegante reloj. Os presento una de mis locuras veraniegas. Salvo la hebilla( que aunque me digan que lo es, no tengo constancia de su originalidad) una cucada de los 60, que estreno hoy. Contento cual nene con bollicao que no comparte!!! Feliz sabado y a seguir cuidandonos!!!
Ver el archivos adjunto 868238Ver el archivos adjunto 868239Ver el archivos adjunto 868240Ver el archivos adjunto 868241Ver el archivos adjunto 868242
Perdon por los palitos malis caca que salen!!! Lo siento Jakub!!!
Qué bueno que abriste hoy, murcianico, porque justo llevo este guapo superviviente que te debe la vida
Ver el archivos adjunto 868245
Clopi, "cucada" no es la palabra para ese peazo Aerospace, porelamordedios Disfrútalo como haces con todos, salao
Buen sábado para todos
El tuyo sera mas chiconino pero es precioso. Este tiene 35.5 sc, te quedaria muy bien!!! : A partir de 31-32 no se me pierden en mis casi 17mm!!! jejejejeje
TXEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. asoma la patita!!!
Uuuaaalaaa que cosa más chula. Ese bicho bien se merece un hilo, amigo Clopi.
PD. Abde, a mi parecer, pocos Vintages tienen el encanto de ese Cyma.
Qué bueno que abriste hoy, murcianico, porque justo llevo este guapo superviviente que te debe la vida
Ver el archivos adjunto 868245
Clopi, "cucada" no es la palabra para ese peazo Aerospace, porelamordedios Disfrútalo como haces con todos, salao
Buen sábado para todos
Hombre, tenemos otro bajateclas por aquí?? [emoji122][emoji122]
Gracias Zarsan por abrir el hilo con es eUG tan elegante
Los demás , El Zodiac con su dotación está de lujo, para llevárselo envuelto
El Cyma con ese tamaño : también me gusta mucho
Yo con este Seiko, es vintage por que lo compré de joven
Buenos y belloteros días.
No veas como habéis empezado. Clopi, seguro que lo has encontrado rebuscando entre los calcetines de un cajón. Cosa fina ese cyma, y menudas agujas, Abde. Y el resto, a la altura, como siempre. Bravo.
Yo para hoy saco este grandullón, que también está de vuelta con su 324 en la mochila.
Buen finde!!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muy chulo! Que referencia es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias Zar-san!!! Gracias por levantar el sabado frio y bravo con ese elegante reloj. Os presento una de mis locuras veraniegas. Salvo la hebilla( que aunque me digan que lo es, no tengo constancia de su originalidad) una cucada de los 60, que estreno hoy. Contento cual nene con bollicao que no comparte!!! Feliz sabado y a seguir cuidandonos!!!
Ver el archivos adjunto 868238Ver el archivos adjunto 868239Ver el archivos adjunto 868240
Perdona mi ignorancia , la manecilla roja que indica ?
Edito: Lo de GMT no lo había leído en la esfera, y sobre la hebilla parece que tiene una manufactura antigua, yo la dejaría así
Ya veo que el calendario del mes va a su bola Lo bueno que tienen los cuarzo son su fiabilidad , meses sin tocarlos y lo único que necesitan es pasarles un día del calendario del mes , y siguen .. y siguen..Gracias Zarsan por abrir el hilo con es eUG tan elegante
Los demás , El Zodiac con su dotación está de lujo, para llevárselo envuelto
El Cyma con ese tamaño : también me gusta mucho ( corrijo lo del tamaño ,lo leí mal ,aun así es bonito) , Se me han colado el Certina y el Omega que merecen mención por bonitos, al igual que el Lemania y el Thermidor? de Karra
Yo con este Seiko, es vintage por que lo compré de joven
Gracias AlexC
Es un cuarzo, se puede decir que super cuarzo ref 7A38 7020