• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s & cia. 26 SEP del año raro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Abro yo? Venga, es lo que tiene madrugar, que está todo por hacer.

IMG_20200926_083337.webp

Que paséis un fantástico sábado....:ok::

Buenos dias Zar-san!!! Gracias por levantar el sabado frio y bravo con ese elegante reloj. Os presento una de mis locuras veraniegas. Salvo la hebilla( que aunque me digan que lo es, no tengo constancia de su originalidad) una cucada de los 60, que estreno hoy. Contento cual nene con bollicao que no comparte!!! Feliz sabado y a seguir cuidandonos!!!
E9552014-27AF-46AF-ABD2-943B768B86B2.webpF1DC2359-E7E2-4147-B895-F7982F6C539F.webpAD1A6F17-6C2C-4F81-873C-8FE072F844D9.webpE696921D-6C32-421D-9BF3-9C1212FBCDAD.webp9D5A1A4D-FC06-400C-8185-61003770A17D.webp

Perdon por los palitos malis caca que salen!!! Lo siento Jakub!!!::bxd::

Archivos adjuntos

• F7A8BA40-904A-4915-BC2E-849D17D85942.webp
    F7A8BA40-904A-4915-BC2E-849D17D85942.webp
    101,1 KB · Visitas: 205
Última edición:
Qué bueno que abriste hoy, murcianico, porque justo llevo este guapo superviviente que te debe la vida :clap:

_20200926_085824.webp

Clopi, "cucada" no es la palabra para ese peazo Aerospace, porelamordedios:dribble::dribble::dribble: Disfrútalo como haces con todos, salao :Cheers:

Buen sábado para todos :Cheers:

Buenos dias a todos y buen fin de semana!!!!
Seguimos con este.

0B16B454-DE3B-4FFA-BB58-6E002BF18827.webp

Buenos dias Zar-san!!! Gracias por levantar el sabado frio y bravo con ese elegante reloj. Os presento una de mis locuras veraniegas. Salvo la hebilla( que aunque me digan que lo es, no tengo constancia de su originalidad) una cucada de los 60, que estreno hoy. Contento cual nene con bollicao que no comparte!!! Feliz sabado y a seguir cuidandonos!!!
Ver el archivos adjunto 868238Ver el archivos adjunto 868239Ver el archivos adjunto 868240Ver el archivos adjunto 868241Ver el archivos adjunto 868242

Perdon por los palitos malis caca que salen!!! Lo siento Jakub!!!::bxd::

Precioso!!

Qué bueno que abriste hoy, murcianico, porque justo llevo este guapo superviviente que te debe la vida :clap:

Ver el archivos adjunto 868245

Clopi, "cucada" no es la palabra para ese peazo Aerospace, porelamordedios:dribble::dribble::dribble: Disfrútalo como haces con todos, salao :Cheers:

El tuyo sera mas chiconino pero es precioso. Este tiene 35.5 sc, te quedaria muy bien!!! :ok:: A partir de 31-32 no se me pierden en mis casi 17mm!!! jejejejeje

TXEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. asoma la patita!!!:friends:

El tuyo sera mas chiconino pero es precioso. Este tiene 35.5 sc, te quedaria muy bien!!! :ok:: A partir de 31-32 no se me pierden en mis casi 17mm!!! jejejejeje

TXEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. asoma la patita!!!:friends:

Uuuaaalaaa que cosa más chula. Ese bicho bien se merece un hilo, amigo Clopi.

PD. Abde, a mi parecer, pocos Vintages tienen el encanto de ese Cyma.

Lo suscribo todoooooo ::dnz::

Buenos dias a todos. Esta semana lluviosa voy con este Tissot

20200926_094407.webp

Ver el archivos adjunto 868245

¡Guau! Me encanta la tipografía de los números, las agujas, la pátina y hasta la correa... Vamos, todo:clap:

Buenas a tod@s, hoy Omega con
fixoflex. Un saludo.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos y belloteros días.
No veas como habéis empezado. Clopi, seguro que lo has encontrado rebuscando entre los calcetines de un cajón. Cosa fina ese cyma, y menudas agujas, Abde. Y el resto, a la altura, como siempre. Bravo.

Yo para hoy saco este grandullón, que también está de vuelta con su 324 en la mochila.
Buen finde!!
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Zarsan por abrir el hilo con es eUG tan elegante

Los demás , El Zodiac 8o con su dotación está de lujo, para llevárselo envuelto :D:D

El Cyma con ese tamaño :ok:: también me gusta mucho ( corrijo lo del tamaño ,lo leí mal ,aun así es bonito) , Se me han colado el Certina y el Omega que merecen mención por bonitos, al igual que el Lemania y el Thermidor? de Karra

Yo con este Seiko, es vintage por que lo compré de joven :whist::

Archivos adjuntos

• IMG_3248.webp
    IMG_3248.webp
    60,8 KB · Visitas: 144
Última edición:

Los demás , El Zodiac 8o con su dotación está de lujo, para llevárselo envuelto :D:D

El Cyma con ese tamaño :ok:: también me gusta mucho

Muy chulo! Que referencia es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos y belloteros días.
No veas como habéis empezado. Clopi, seguro que lo has encontrado rebuscando entre los calcetines de un cajón. Cosa fina ese cyma, y menudas agujas, Abde. Y el resto, a la altura, como siempre. Bravo.

Yo para hoy saco este grandullón, que también está de vuelta con su 324 en la mochila.
Buen finde!!
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me encanta el Certina, y esa foto te ha quedado muy bien

Ver el archivos adjunto 868238Ver el archivos adjunto 868239Ver el archivos adjunto 868240

Perdona mi ignorancia , la manecilla roja que indica ?

Edito: Lo de GMT no lo había leído en la esfera, y sobre la hebilla parece que tiene una manufactura antigua, yo la dejaría así

Última edición:
Buenos y lluviosos dias a tod@s! Al menos lluviosos por Cantabria,espero que tengais sol vosotros jeje...hoy con este orient que pude resucitar ayer. Habra que hacerle los remaches y detalles que le faltan en el torno,como al seiko 5. Ya que no le puedo ver asi,desdentado parece! Ahi vaa!IMG_20200926_104117_596.webp

Seguiremos con el 30T2. Buen día.

20200606_221525.webp

El Cyma con ese tamaño :ok:: también me gusta mucho ( corrijo lo del tamaño ,lo leí mal ,aun así es bonito) , Se me han colado el Certina y el Omega que merecen mención por bonitos, al igual que el Lemania y el Thermidor? de Karra

Ya veo que el calendario del mes va a su bola :D Lo bueno que tienen los cuarzo son su fiabilidad , meses sin tocarlos y lo único que necesitan es pasarles un día del calendario del mes , y siguen .. y siguen..

Archivos adjuntos

• IMG_3250.webp
    IMG_3250.webp
    40,9 KB · Visitas: 135
Última edición:
A ver si lo consigo, pesima cobertura[emoji37]

IMG_20200926_114159.webp
IMG_20200926_113258.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie