• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 18 Oct del año del bicho.

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola a tod@s, “im presionante” en dos palabras, el Movado, el Haste, el del calibre de diosa, los Omegas..., todos, menudo desfile, como dice Yako mejor no entrar los domingos, por lo menos los hipertensos como yo. Hoy en mi muñeca otro Venus 170. Un saludo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
En Wallapop hoy mismo.
Espero subirlo en breve listo para dar batalla

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #55
Cuando quieras ya sabes que estás invitado, pero tráete unas belgas:Cheers:que Yo pongo idiazabal y Karra que se acerque con esa peazo de okela con la parrilla y todo👩#🍳
 
Última edición:
  • #56
Cuando quieras ya sabes que estás invitado, pero tráete unas belgas:Cheers:que Yo pongo idiazabal y Karra que se acerque con esa peazo de okela con la parrilla y todo#


Está hecho
 
  • #58
Madre mía, hace tiempo me dije que no debía entrar aquí los domingos. Entre megacalendarios, clopicronos y demás bellezas, me va a dar un infarto.

Yo he sacado de paseo a tres de mis humildes relojitos y os dejo la foto de uno de ellos y alguna de los paisajes por los que he andado :)

Ver el archivos adjunto 876324

Ver el archivos adjunto 876325

Ver el archivos adjunto 876328

Ver el archivos adjunto 876329

Ver el archivos adjunto 876330

Un abrazo a todos!

Mooooolan las fotos! Buah vayaa si estan guapas guapas,y la del reloj es de cuadro!
 
  • #60
Que maravilla de fotos Jakub!!! las estoy viendo ahora en grande....... y los pelucos!!! como cambia todo!!!

Clopicrono??? Mola!!! ;-)

Madre mia que desfile!!! ni los legionarios, ni la cabra!!!:bye:
 
  • #62
Pues si, pues me gusta toooo
 
  • #63
Cuando quieras ya sabes que estás invitado, pero tráete unas belgas:Cheers:que Yo pongo idiazabal y Karra que se acerque con esa peazo de okela con la parrilla y todo#
Ok, de 10 graditos y muy tostadas. y Karra también que venga con lo que quiera, menos con trozos de cadáver. (Karra que es broma, eh?)
 
  • #64
Madredelamorhermoso, que lujazo de hilo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Los relojes maravillosos, imposible señalar, me encantan todos[emoji102][emoji102][emoji102] [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Y verlos todos juntos un privilegio. Gracias por tan buen rato.
Las fotos de Jakub fantásticas!!!

Dejo foto campastre

IMG_20201018_180146.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #65
Buenos días,

Un Pole, un tricalendario Movado y un crono con caja espectacular para empezar (vinagre y pimentón... uhmmmm, preferiría echárselo de adobo a los filetes que la la caja, no sé yo) y lo que le sigue...

Acompaño a Hrc en marca, me parece un escándalo ese panda.

Ver el archivos adjunto 876290

gracias Alvaro por tu comentario... tu seiko es una pasada tambien!
 
  • #67
Madre mía, hace tiempo me dije que no debía entrar aquí los domingos. Entre megacalendarios, clopicronos y demás bellezas, me va a dar un infarto.

Yo he sacado de paseo a tres de mis humildes relojitos y os dejo la foto de uno de ellos y alguna de los paisajes por los que he andado :)

Ver el archivos adjunto 876324

Ver el archivos adjunto 876325

Ver el archivos adjunto 876328

Ver el archivos adjunto 876329

Ver el archivos adjunto 876330

Un abrazo a todos!

Precioso reloj y preciosas fotos:clap:
 
  • #68
Vaya día el de hoy, un lujazo repachingarme un ratito en el sofá y ver tanta cosa buena junta. No sé si me gustan más los relojes, los paisajes, las fotos, o el chuletón.
Yo hoy de castillos por mi tierra.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie