Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias pareja!!! Y proxim@s arrejuntamient@s!!!
Preciosas piezas domingueras!!! Me uno a Zarsan y.... a por el domingorrrrrrrr!!! Que solo dura un dia. Ayer, gracias a Jakub, rescate este, montando venus 170!!!
feliz dia y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 876198Ver el archivos adjunto 876199
Conseguiste la caja, mañana Lundi.Buenos dias pareja!!! Y proxim@s arrejuntamient@s!!!
Preciosas piezas domingueras!!! Me uno a Zarsan y.... a por el domingorrrrrrrr!!! Que solo dura un dia. Ayer, gracias a Jakub, rescate este, montando venus 170!!!
Muy top!!!Gracias murcianico por el arranque dominguero con ese encanto Que te sea leve la jornada y cuidate mucho
Hoy me animará el dÃ#a este guapo moreno
Ver el archivos adjunto 876194
Ver el archivos adjunto 876195
Buen dÃ#a para todos
Gracias murcianico por el arranque dominguero con ese encanto Que te sea leve la jornada y cuidate mucho
Hoy me animará el dÃ#a este guapo moreno
Ver el archivos adjunto 876194
Ver el archivos adjunto 876195
Buen dÃ#a para todos
Pues Igual si, pero me dá que no. A seguir buscando.Txema, tengo que darte una mala noticia. No entra el Breitiling cadete en ninguna de las dos cajas de crono venus 170 que tengo. Esta la compre para el, pero el relojero no quiso arriesgarse con el dremel. apenas es medio milimetro o poco mas y si se falla, baila dentro de la caja o peor. Resumiendo, pescadilla que se muerde la cola, busca caja para venus de otro venus y se te sigue quedando un venus huerfano, volvemos a empezar y.................. no dicen que hay vida en venus???
Muy top!!!
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Me matas...¡Qué maravilla!
Buenos días.
Hoy día de campo, así que toca llevar uno doblemente seguro. Disfrutad del domingo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Jajajajaja está el Movadito más hueco que un tambor con los elogios de semejante par de pesos pesados Gracias chicos, me alegro de que os guste
¿Y vuestras muñecas? [/QUOTE
A mi también me gusta