Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....
A mi también me gusta
Buenos días,
Un Pole, un tricalendario Movado y un crono con caja espectacular para empezar (vinagre y pimentón... uhmmmm, preferiría echárselo de adobo a los filetes que la la caja, no sé yo) y lo que le sigue...
Acompaño a Hrc en marca, me parece un escándalo ese panda.
Ver el archivos adjunto 876290
Que preciosos los seikos , el panda y el KS tuyo
El desgaste de las cajas cromadas hay que aprender a sufrirlo, yo tengo varios a los que no sé que hacer , no me convence la idea de mandar cromar de nuevo por que luego iría la esfera.. las agujas.. en fin dejarlo hecho un adefesio.
Por otro lado está el aprender a apreciar ese desgaste, lo mismo que valoro una bonita patina en una esfera.
La arruga es bella . La mierda no ( yo todavía estoy en proceso de aprendizaje)
Tal vez el vinagre lo que haga sea levantar el cromado. Para mí lo peor es ese cromado a medio levantar, porque si se retira, el color bronce de debajo no me parece nada feo. Lo del pimentón, debe de ser para darle mejor gusto...
Lo he retirado del todo en algunas cajas y no queda mal del todo aunque pierde la esencia
En este caso era una caja dorada y estaba mal ( no tan mal) y quedó así , uniforme al menos
Buenas:
Después de las maravillas vistas, presento este Rubens, que de modesto que es, su valor es menor a las correas de cualquiera de los enseñados hoy, pero me encantó lo del calendario a las 18:00 y aquí está. Aparte, va perfecto.
Ver el archivos adjunto 876307
Saludos
.....
La arruga es bella . La mierda no ( yo todavía estoy en proceso de aprendizaje)
Feliz domingo, os leo después.
Ver el archivos adjunto 876269
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Saludos a tod@s desde mis aposentos, magníficos relojes los presentados hasta ahora, hoy llevo Omega Seamaster Bumper calibre 355 y datometro a las 6 en punto.Ver el archivos adjunto 876316Ver el archivos adjunto 876317
Saludos a tod@s desde mis aposentos, magníficos relojes los presentados hasta ahora, hoy llevo Omega Seamaster Bumper calibre 355 y datometro a las 6 en punto.Ver el archivos adjunto 876316Ver el archivos adjunto 876317
Que bonito el reloj y qué bonitas las fotos, que has estado de setas o de Invictas?jaajjaaa
Buenas tardes a todos!!!!
Tarde tranquila de domingo!!Ver el archivos adjunto 876340
Ver el archivos adjunto 876341