• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s and Cia. SÁBADO 29 de Julio 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa caja parece de un reloj de bolsillo, y si por ahí van los tiros, jajajaja, pues un Longines de bolsillo.
Jaajajaja nono… de momento la locura no me alcanza a relojes de bolsillo… pero dejo la puerta abierta🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Kike por ayudarme a buscar mi Longi perfecto. Ahora mismo voy como las grecas, con siete horrocruxes en el cuerpo para amenizar. Estoy esperando el aprobado de Manolo de mi Longi. Espero que sea de su gusto

IMG_20230729_160353_125.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, piano y 17 más
Ver el archivos adjunto 2671513Ver el archivos adjunto 2671515Ver el archivos adjunto 2671517Ver el archivos adjunto 2671516Ver el archivos adjunto 2671518
Primero de todo… sé que no es el foro apropiado… peeeero ayer no publiqué porque me invitaron al Eilean de Panerai y pongo en el foro el que llevaba… que es un Radiomir Origine azul. Vintage? No, pero es una reproducción del primer Radiomir que se creó con esfera desgastada para imitar el paso del tiempo. Y qué menos que compartirlo en mi foro favorito que es el de Vintage🥹🥹🥹🥹
Preciosas capturas. Gracias por compartirlas c9moi5

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2671513Ver el archivos adjunto 2671515Ver el archivos adjunto 2671517Ver el archivos adjunto 2671516Ver el archivos adjunto 2671518
Primero de todo… sé que no es el foro apropiado… peeeero ayer no publiqué porque me invitaron al Eilean de Panerai y pongo en el foro el que llevaba… que es un Radiomir Origine azul. Vintage? No, pero es una reproducción del primer Radiomir que se creó con esfera desgastada para imitar el paso del tiempo. Y qué menos que compartirlo en mi foro favorito que es el de Vintage🥹🥹🥹🥹

Qué envidia. Seguro que lo disfrutaste. Preciosas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, yakokornecki y 1 persona más
Gracias Kike por ayudarme a buscar mi Longi perfecto. Ahora mismo voy como más grecas, con siete horrocruxes en el cuerpo para amenizar. Estoy esperando el aprobado de Manolo de mi Longi. Espero que sea de su gusto

Ver el archivos adjunto 2671523
El mérito es de @Denbora. Yo lo intenté insistentemente, ya sabes, pero sin éxito. El caso es que ya lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, txema2 y 2 más
Qué envidia. Seguro que lo disfrutaste. Preciosas fotos.
Muchas gracias compañeros!!!! La verdad es que pasar de una caja de 45mm (muy contenido para Panerai) a un vintage de 30 a 34mm es un flipe! Me encanta el contraste (excepto a mi mujer que no lo entiende por más que se lo explique). Nada cuando queráis hacemos quedada de vintage en Mallorca. Pago yo las cañas🤣😂🤣😂!!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 3 más
Muchas gracias compañeros!!!! La verdad es que pasar de una caja de 45mm (muy contenido para Panerai) a un vintage de 30 a 34mm es un flipe! Me encanta el contraste (excepto a mi mujer que no lo entiende por más que se lo explique). Nada cuando queráis hacemos quedada de vintage en Mallorca. Pago yo las cañas🤣😂🤣😂!!!!
Jajajaa, mi mujer tampoco lo entendía, y me decía, a dónde vas con ese reloj, es feísimo y además de niño pequeño, pero si es de cadete, con los relojes tan bonitos que te he regalado yo. Y sigue sin entenderlo, pero empieza a aceptarlo, hasta el punto de que últimamente se apunta a las quedadas con los amig@s del foro. Así que no desistas y sé persistente, que quién sabe, jajajaja.

Y a ver si nos vemos por Mallorca. En Madrid, las cañas las pago yo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 3 más
Bonito Seiko, Alejandro. Esfera sencilla y elegante y atípica caja. He leído en el hilo de ayer que no le funciona el pase rápido de fecha. Pensaba que era algo que le sucedía a muchos 5606, pero empiezo a pensar que les pasa a todos. En mi caso, dos de dos. Creo recordar que ya estuvimos hablando de cómo repararlo, y seguro que ya lo tienes claro, pero por si acaso, te dejo este enlace.

Tenia en cuenta tu reparación con ciano y es lo que tengo en mente. Una vez entrado en harina igual tengo que hacerte alguna pregunta.
Gracias Kike

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Ph200 y 1 persona más
Naaaa las cañas ya las pago yo, tú pon el velero😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, alejandrolopez y 3 más
Vaya manera de arrancar, Yako: estrenando 30L y vacaciones :yhoo::

Yo no he empezado mal, y encima con planes muuuy apetecibles, pero luego se me he torcido todoooo ::cry:: Suerte que había hecho las fotos antes, porque tan torcida estoy que llevo desde media mañana sin reloj :(

DSC_4328~2.webp
DSC_4333~2.webp

Y sí, nunca llovió que no escampase, pero lo inoportunos que son algunos chaparrones 😫😫

Buen sábado para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, Denbora y 16 más
Naaaa las cañas ya las pago yo, tú pon el velero😂😂😂
Está hecho! Me avisáis y os pongo a disposición mi jett privado para que os vaya recogiendo por la península 🤣🤣🤣😂🤣😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y KIKEMORGAN
Está hecho! Me avisáis y os pongo a disposición mi jett privado para que os vaya recogiendo por la península 🤣🤣🤣😂🤣😂😂
Déjate de Jets, no viajo con otro que no sea el de @KIKEMORGAN😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zarsan, Denbora y 2 más

Yo no he empezado mal, y encima con planes muuuy apetecibles, pero luego se me he torcido todoooo ::cry:: Suerte que había hecho las fotos antes, porque tan torcida estoy que llevo desde media mañana sin reloj :(

Ver el archivos adjunto 2671628Ver el archivos adjunto 2671629

Y sí, nunca llovió que no escampase, pero lo inoportunos que son algunos chaparrones 😫😫

Joder, que bonito💥💥
Espero que tengas mejor noche💃🍷🌹

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, txema2 y 3 más

Pues no sé como es que esperas mi aprobación si yo fui el que dije aquí que un Longines es un Longines y que todo lo que vaya bien es que va como un Longines. Queda claro, no? ¡¡De lo mejorcito que hay!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, KIKEMORGAN y 1 persona más
Pues no sé como es que esperas mi aprobación si yo fui el que dije aquí que un Longines es un Longines y que todo lo que vaya bien es que va como un Longines. Queda claro, no? ¡¡De lo mejorcito que hay!!
Ahí está! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora y KIKEMORGAN

Ver el archivos adjunto 2671628Ver el archivos adjunto 2671629

Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, Zarsan y 2 más
Pues la de hoy te la cambiaba y pagaba yo los gastos de envío 😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Totalmente fuera de hora pero se me perdona (espero) porque ando por los Pirineos y se saca tiempo cuando se puede. Vaya peluco el de Yako...😬😉. El de Alejandro no se queda atrás.

Yo con uno que tiene hermanos. Por la montaña he llevado un G-Shock pero no he sacado una sola foto en que se vea... Saludos a todos.
B755D02A-1E75-4333-BC98-59D262890628.webp

B3E8C9AB-8AD9-4474-8921-AFD905914764.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, AbderramanII y 5 más
Atrás
Arriba Pie