• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s and Cia. SÁBADO 29 de Julio 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos y pedradas para mí.

B2210D64-F73C-447C-9E07-006AD9DD7372.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, piano y 19 más
Buenas días.

Con la no desdeñable cantidad de one jewels para hoy.

IMG_20230729_123950.webp

Feliz sabadete....💪🏻

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, piano y 22 más
¡Buenos días a todos!

Luego os leo, que acabo de llegar de caminar y tengo que quitarme los polvos ..... je,je,je.

Hoy presento un "extraño" 565, ya que no tiene fecha y la explicación es bien sencilla ....

IMG_2686.JPG

Por aquí he andado

IMG-20230729-WA0003.jpg

y esto he visto

IMG-20230729-WA0002.jpg

y este es el resumen

IMG_20230729_111730170.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

PS.- El reloj tiene la hora de invierno

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, piano y 18 más
Asteburu on !! (buen fin de semana!!)
IMG20230729124751.webp

• Me gusta
Manolo, estás hecho un chaval. ¡Pero quítate eso!

Sábado, terraza, cerveza y lectura. La felicidad era esto.

IMG_6471.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, piano y 21 más
En un parque infantil me encontré este amiguito...
IMG-20230729-WA0015.webp
IMG-20230729-WA0016.webp
IMG-20230729-WA0019.webp

• Me gusta
Buenas tardes y buen fin de semana.

IMG_2556.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, piano y 16 más
repetido

Última edición:
Buen sábado.

Gracias Jakub por la apertura y presentar tu nuevo 30L
Yo sigo con el mismo
Ver el archivos adjunto 2671301
Bonito Seiko, Alejandro. Esfera sencilla y elegante y atípica caja. He leído en el hilo de ayer que no le funciona el pase rápido de fecha. Pensaba que era algo que le sucedía a muchos 5606, pero empiezo a pensar que les pasa a todos. En mi caso, dos de dos. Creo recordar que ya estuvimos hablando de cómo repararlo, y seguro que ya lo tienes claro, pero por si acaso, te dejo este enlace.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, txema2 y 4 más
La he liado bien liada este sábado, como bien anuncié. HoyVer el archivos adjunto 2671266 simplemente anuncio la caja sorpresa… se admiten apuestas🤣😂🤣😂. Esto irá por fascículos 🤪🤪🤪🤪

Supongo que cualquiera de los tres que estaban en liza o directamente un Longines, pero a mí sólo con la caja ya me parece una magnífica compra.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, alejandrolopez y 3 más
Hoy seguía con el mismo de ayer, pero por la tarde cambio a modo vintage.

1690637711484.webp
1690637752612.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, piano y 18 más
Manolo, estás hecho un chaval. ¡Pero quítate eso!

.......

Ver el archivos adjunto 2671438

"Eso" no me lo puedo quitar después del mini-infarto. Me dice como va mi máquina que no tiene ruedas dentadas ni piñones .... generalmente entre 95 y 110 p.p.m. porque no es hi-beat, je,je,je. Claro que bajando anda por 60-65 p.p.m. pero a mi lo que me interesa es subiendo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cayo Octavio, jrmartin y 5 más
Supongo que cualquiera de los tres que estaban en liza o directamente un Longines, pero a mí sólo con la caja ya me parece una magnífica compra.
Un crack!!!! Por ahí van los tiros… pero sí uno de ellos es el que viene con la caja… y ya solo la caja es una LOCURA

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, alejandrolopez y 2 más
Un crack!!!! Por ahí van los tiros… pero sí uno de ellos es el que viene con la caja… y ya solo la caja es una LOCURA

Esa caja parece de un reloj de bolsillo, y si por ahí van los tiros, jajajaja, pues un Longines de bolsillo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, alejandrolopez y 3 más
IMG_4180.webp
IMG_4179.webp
IMG_4193.webp
IMG_4185.webp
IMG_4194.webp

Primero de todo… sé que no es el foro apropiado… peeeero ayer no publiqué porque me invitaron al Eilean de Panerai y pongo en el foro el que llevaba… que es un Radiomir Origine azul. Vintage? No, pero es una reproducción del primer Radiomir que se creó con esfera desgastada para imitar el paso del tiempo. Y qué menos que compartirlo en mi foro favorito que es el de Vintage🥹🥹🥹🥹

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, piano y 14 más
Atrás
Arriba Pie