Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La caja es una pista
Ya solo la caja promete...La he liado bien liada este sábado, como bien anuncié. HoyVer el archivos adjunto 2671266 simplemente anuncio la caja sorpresa… se admiten apuestas🤣😂🤣😂. Esto irá por fascículos 🤪🤪🤪🤪
...y llevar un reloj como ese y felicidad completa!Manolo, estás hecho un chaval. ¡Pero quítate eso!
Sábado, terraza, cerveza y lectura. La felicidad era esto.
Ver el archivos adjunto 2671438
Que preciosidad por favor.!!!!Manolo, estás hecho un chaval. ¡Pero quítate eso!
Sábado, terraza, cerveza y lectura. La felicidad era esto.
Ver el archivos adjunto 2671438
Vaya estrenos te gastas Yako, precioso y con un pepino dentro, hasta el Flex me gusta...pero para otro, cuando pase la caló.Buenos días. Hoy también de estreno para abrir las vacaciones. Espero que os guste tanto como a mi este 30L, copiando el estilo de @xsagasta.
Ver el archivos adjunto 2671200
Apuesto a que está llena de sugus de piña..La he liado bien liada este sábado, como bien anuncié. HoyVer el archivos adjunto 2671266 simplemente anuncio la caja sorpresa… se admiten apuestas🤣😂🤣😂. Esto irá por fascículos 🤪🤪🤪🤪
Me apuesto un sugus de piña a que siApuesto a que está llena de sugus de piña..
Bueno, se me van a terminar las palomitas !La caja es una pista
Bonito Seiko, Alejandro. Esfera sencilla y elegante y atípica caja. He leído en el hilo de ayer que no le funciona el pase rápido de fecha. Pensaba que era algo que le sucedía a muchos 5606, pero empiezo a pensar que les pasa a todos. En mi caso, dos de dos. Creo recordar que ya estuvimos hablando de cómo repararlo, y seguro que ya lo tienes claro, pero por si acaso, te dejo este enlace.Buen sábado.
Gracias Jakub por la apertura y presentar tu nuevo 30L
Yo sigo con el mismo
Ver el archivos adjunto 2671301
La he liado bien liada este sábado, como bien anuncié. HoyVer el archivos adjunto 2671266 simplemente anuncio la caja sorpresa… se admiten apuestas🤣😂🤣😂. Esto irá por fascículos 🤪🤪🤪🤪
Buenos días. Hoy también de estreno para abrir las vacaciones. Espero que os guste tanto como a mi este 30L, copiando el estilo de @xsagasta.
Ver el archivos adjunto 2671200
Pero… cómo lo has sabido? 🤣😂🤣😂Apuesto a que está llena de sugus de piña..
Un crack!!!! Por ahí van los tiros… pero sí uno de ellos es el que viene con la caja… y ya solo la caja es una LOCURASupongo que cualquiera de los tres que estaban en liza o directamente un Longines, pero a mí sólo con la caja ya me parece una magnífica compra.
Un crack!!!! Por ahí van los tiros… pero sí uno de ellos es el que viene con la caja… y ya solo la caja es una LOCURA