• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigüit@s y cia. Viernes, 23 de mayo de 2025

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Kike. Lo intenté así pero nada... Habrá que limpiar un poco

De nada compi. Comprueba también que haya distancia suficiente entre la corona y la caja para que te permita empujarla. Hay veces que al sustituir la tija o la corona no se tiene en cuenta.

IMG_7243.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Joserra56 y kesar
Pues tienes una mano que los dejas todos andando como un Longines. Por desgracia no se nos ha dado la oportunidad de conocernos en persona, pero el bueno de Ignacio tampoco para de contarnos bondades de ti y de Konstantin. El ya mencionado 30L es uno de los recuerdos que atesoro de Donostia :D

Ver el archivos adjunto 3281178
Pues rs un gran recuerdo, curiosamente nunca he conseguido quedarme con ningún 30L tengo unos cuantos 12.68Z y un par de 27M pero ningún 30L y eso que es un calibre que me encanta como todos los Longines de esa generación, son máquinas precisas y preciosas :drool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie