Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, querido. Cuanto me alegra que te guste. 🤝Buena caza tuviste con ese Seamaster
Muchas gracias, compa.Bendito viernes. Maravilla de Omega con el que abres, Joserra. Y los que siguen.
Me uno al equipo Eterna, que también va fuerte, con este bumper.
Ver el archivos adjunto 3280949
Me chifla ese reloj!
Gracias compañero!!!Mama mía! Bellezon
Preciosa esfera con esos números romanos 🤩Bendito viernes. Maravilla de Omega con el que abres, Joserra. Y los que siguen.
Ver el archivos adjunto 3280949
Viernes 😃 y de "estreno" este Mondia recién llegado de la bella Italia
Ver el archivos adjunto 3281063
Ver el archivos adjunto 3281066
Monta un calibre AS1913, por cierto ¿Sabéis si tiene pase rápido de fecha? Lo he intentado pero no doy con el truquis. Gracias y feliz día 😊
Ay! ese color de esfera que me tanto me gusta!!. Pero absolutamente todo en él es precioso. Enhorabuena por la nueva adquisición!!Viernes 😃 y de "estreno" este Mondia recién llegado de la bella Italia
Ver el archivos adjunto 3281063
Ver el archivos adjunto 3281066
Monta un calibre AS1913, por cierto ¿Sabéis si tiene pase rápido de fecha? Lo he intentado pero no doy con el truquis. Gracias y feliz día 😊
Dede luego Yako, lo conozco desde hace unos cuantos años, tiene las mejores piezas de la zona y es muy buena persona. Yo empecé a echarle un cable con relojes que vendía por menos de lo que vale una revisión, hicimos amistad y gracias a él he conseguido piezas muy chulas. A ti no te pongo cara, pero el compañero Dembora es otro buen cliente suyo y seguramente tu 30L ha pasado por aquí. Algunos de sus clientes ya saben que bromeo con que soy su SAT, pero lo cierto es que muchos de los relojes que vende han pasado por mis manos y si por mala suerte, alguien ha tenido una avería siempre los hemos atendido en garantíaKonstantin es un tesoro que debemos cuidar. Mi 30L viene de él y si no me equivoco, pasó por tus manos![]()
Precioso Certina, con ese punto justo de desgaste que muestra una vida intensa.Buenos días, y gracias por la apertura, Joserra.
Fantástico Seiko, si no me equivoco, sus primeros cronos, me encantan pero están en unos precios que ya se me escapanGracias Joserra por abrir el. Bonitas piezas asoman. Hoy con el olímpico del 64
Feliz día!!
Admito que he mirado mas al mínino que al reloj. Ahora mismo estoy tumbado con mi Odin entre las piernas. Yo vivo en piso y la gente se extraña cuando bajo con él a pasear atado con arnés. Mi mujer es de un pueblo de Salamanca, alli anda libre y cómo bien indicas, se acaba juntando una cuadrilla que viene al comedor social felino que montamos en los meses de verano. La vida es muy dura para ellos y pocos resisten más de un par de veranos.Buen viernes gracias Joserra por el open
Desde luego va fuerte con piezas cómo ésta. PreciosoBendito viernes. Maravilla de Omega con el que abres, Joserra. Y los que siguen.
Muchas gracias @kesar, creo que defines muy certeramente el encanto que destilan los vintage.Precioso Certina, con ese punto justo de desgaste que muestra una vida intensa.
Así es, el primer crono de pulsera de Japón, lo hicieron para celebrar las Olimpiadas de Tokio 1.964, salió una reedición no hace tanto. Con tu permiso, mi parejita. Gracias y un saludo!!Precioso Certina, con ese punto justo de desgaste que muestra una vida intensa.
Fantástico Seiko, si no me equivoco, sus primeros cronos, me encantan pero están en unos precios que ya se me escapan
Admito que he mirado mas al mínino que al reloj. Ahora mismo estoy tumbado con mi Odin entre las piernas. Yo vivo en piso y la gente se extraña cuando bajo con él a pasear atado con arnés. Mi mujer es de un pueblo de Salamanca, alli anda libre y cómo bien indicas, se acaba juntando una cuadrilla que viene al comedor social felino que montamos en los meses de verano. La vida es muy dura para ellos y pocos resisten más de un par de veranos.
Desde luego va fuerte con piezas cómo ésta. Precioso
Fotón y relojón
¡Qué envidia!Así es, el primer crono de pulsera de Japón, lo hicieron para celebrar las Olimpiadas de Tokio 1.964, salió una reedición no hace tanto. Con tu permiso, mi parejita. Gracias y un saludo!!Ver el archivos adjunto 3281123
Ay! Qué cosa más cuqui!Buen viernes gracias Joserra por el open
Ver el archivos adjunto 3280868Ver el archivos adjunto 3280869
Es un Kinetic de los primeritos. Ese si se ha bañao en todos laos.Ay! Qué cosa más cuqui!
Es un Kinetic de los primeritos. Ese si ha bañao en todos laos.
Pues mira los de casa cuidando el reloj de la tarde, Olatz y Gudari 14 y 6 años respectivamente que llevan conmigo, la negrita desde su nacimiento, el rubio desde que tenia un año y que muchos recordaran como las pasó el pobre y como acabó en está casa.la cosa cuqui, es la gatita. Y el reloj, telita marinera. 🫂
Gracias Kike. Lo intenté así pero nada... Habrá que limpiar un pocoFeliz estreno compañero. Bonito Mondia con un original color de esfera.
El AS 1913 sí tiene cambio rápido de fecha. Se consigue empujando la corona. Si lo has probado así y no funciona, es posible que haya suciedad en el interior de la corona que impida pulsarla.
Un saludo.
Gracias Pinon, coincidimos en gustos!!Ay! ese color de esfera que me tanto me gusta!!. Pero absolutamente todo en él es precioso. Enhorabuena por la nueva adquisición!!![]()
![]()
Pues tienes una mano que los dejas todos andando como un Longines. Por desgracia no se nos ha dado la oportunidad de conocernos en persona, pero el bueno de Ignacio tampoco para de contarnos bondades de ti y de Konstantin. El ya mencionado 30L es uno de los recuerdos que atesoro de DonostiaDede luego Yako, lo conozco desde hace unos cuantos años, tiene las mejores piezas de la zona y es muy buena persona. Yo empecé a echarle un cable con relojes que vendía por menos de lo que vale una revisión, hicimos amistad y gracias a él he conseguido piezas muy chulas. A ti no te pongo cara, pero el compañero Dembora es otro buen cliente suyo y seguramente tu 30L ha pasado por aquí. Algunos de sus clientes ya saben que bromeo con que soy su SAT, pero lo cierto es que muchos de los relojes que vende han pasado por mis manos y si por mala suerte, alguien ha tenido una avería siempre los hemos atendido en garantía![]()
No se cual me gusta más,,,, menudo parAsí es, el primer crono de pulsera de Japón, lo hicieron para celebrar las Olimpiadas de Tokio 1.964, salió una reedición no hace tanto. Con tu permiso, mi parejita. Gracias y un saludo!!Ver el archivos adjunto 3281123