Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guap@ el / la minin@Buen viernes gracias Joserra por el open
Ver el archivos adjunto 3280868Ver el archivos adjunto 3280869
Buena caza tuviste con ese Seamaster
La minina, por esos que no falte, hay dos en casa y 12 que vienen a desayunar y a cenar todos los días a la puerta, esos de la calle si que lo pasan crudo.Que guap@ el / la minin@
Mama mía! BellezonYa es viernes!!!Celebrándolo con esta belleza que no sé si ponerme del derecho o del revés…
Ver el archivos adjunto 3280921
Ver el archivos adjunto 3280926
Konstantin es un tesoro que debemos cuidar. Mi 30L viene de él y si no me equivoco, pasó por tus manosBuenos días y gracias Joserra por abrir. Hoy parece que va de Omega y casualmente estoy en fase con este venerable 30T2SC
Ver el archivos adjunto 3280779
Ver el archivos adjunto 3280780
Para aquellos que preguntan por relojes vintage, os diré que este ha estado a la venta durante meses en el puesto de mi amigo Konstantin, precio 200€ y nadie se lo ha llevado, su único pecado era que sus agujas estaban pintadas de negro. Al final me lo he traído para casa, he limpiado las agujas y aquí está
Edito para solicitar ayuda con un ETA 709/705 publicado en la zona R.I.P.S. Es para una buena causa, Konstantin, al que debo muchas piezas.
Gracias y a pasar un buen viernes
Que bonito jod*r !!!!Bendito viernes. Maravilla de Omega con el que abres, Joserra. Y los que siguen.
Me uno al equipo Eterna, que también va fuerte, con este bumper.
Ver el archivos adjunto 3280949