Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beleza sí que la tiene.Viernes, Hamilton y Laetiporus sulphureus (pollo del bosque).
Esta preciosa seta crece en los meses de verano y principios de otoño sobre madera de robles y encinas, es muy fotogénica y fácil de identificar pues es inconfundible.
Lo más curioso es su nombre común dado que se dice que su sabor recuerda a la carne de pollo, incluso existen recetas publicadas para prepararla.
Aunque muchos autores la califican como comestible, en mi opinión no tenemos ninguna necesidad de exponernos a probar cosas raras.
Ver el archivos adjunto 2722399
Ver el archivos adjunto 2722400
Enhorabuena. Que lo disfrutesEsta semana va de estrenos . Otro recién incorporado tb. No veas como pesa.Ver el archivos adjunto 2722434
Bonito detalle.... pongo uno que ya no es mío
Ver el archivos adjunto 2722577
un curv del que se encaprichó y me compró.
bastó una simple transación para que me demostrara
la gran persona que era. d.e.p.
Gracias , veremos como se porta.Enhorabuena. Que lo disfrutes
Me parece perfecto.Este viernes tiene que dedicarse al compañero que acaba de dejarnos, porque era, y será,una parte muy importante de este Foro. Sus hilos sobre Vintages son míticos,y que menos que este modesto homenaje....Descanse en Paz, un abrazo compañero,y va por ti
Ver el archivos adjunto 2722376