• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes con el Citizen 8260 del '85

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente ,terminando este viernes con el Citizen a cuerda manual 17jewels movimiento miyota 8260 de 1985,restauración propia,funcionando perfectamente.

Archivos adjuntos

• 20210219_191016-01.webp
    20210219_191016-01.webp
    114,4 KB · Visitas: 120
  • 20210219_191033-01.webp
    20210219_191033-01.webp
    162,3 KB · Visitas: 101
  • 20210219_191022-01.webp
    20210219_191022-01.webp
    96,8 KB · Visitas: 63
  • 20210219_191101-01.webp
    20210219_191101-01.webp
    75,2 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Firefly, Dupont y 4 más
Pues, como siempre, te ha quedado genial.

¿Cuantos has restaurado, en total?

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Pues, como siempre, te ha quedado genial.

¿Cuantos has restaurado, en total?
La verdad ya perdí la cuenta,es decir mi hobby es comprarlos destruidos a un precio como para repuestos,y restaurarlos o resucitarlos. Ahora sacando cuentas tengo mas de 40 piezas de las cuales nuevas no creo sean mas de 4 o 5 el resto llega en deplorable estado. Me gusta mucho alargar la vida a los relojes que sus dueños después de muchos años abandonan en algún cajón de trastes viejos,creo muchos merecen seguir funcionando después de 40 o 50 años. Siemore lo digo en tema relojes nunca es suficiente y me digo a mi mismo ,este será el ultimo que compre pero veo alguno y lo traigo a casa para restaurar. Saludos 🇦🇷
Saludos

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Buen trabajo y bonito reloj. Me gusta.

• Me gusta
Eres un maestro! 👏👏👏 Me encantan los Citizen.

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster y TauTu
La verdad ya perdí la cuenta,es decir mi hobby es comprarlos destruidos a un precio como para repuestos,y restaurarlos o resucitarlos. Ahora sacando cuentas tengo mas de 40 piezas de las cuales nuevas no creo sean mas de 4 o 5 el resto llega en deplorable estado. Me gusta mucho alargar la vida a los relojes que sus dueños después de muchos años abandonan en algún cajón de trastes viejos,creo muchos merecen seguir funcionando después de 40 o 50 años. Siemore lo digo en tema relojes nunca es suficiente y me digo a mi mismo ,este será el ultimo que compre pero veo alguno y lo traigo a casa para restaurar. Saludos 🇦🇷
Saludos
Pues gracias por esas resurrecciones que haces.

• Me gusta
Te ha quedado genial compañero. Si algún día decides darle salida de tu colección, hablamos. Que me ha gustado mucho y es de mi año de nacimiento. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Una pasada de esfera, me encanta.

• Me gusta
Muy buen trabajo, ojalá y pudiera hacerlo yo con alguno de los míos, pero no me atrevo ...

Qué duros esos relojes de esa época.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie