• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 22 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ciudad romana destruida por el Vesubio fue descubierta en el siglo XVIII por un aragonés, en concreto Roque Joaquín de Alcubierre y, además de Pompeya, sacó también a la luz otros importantes yacimientos como son los de Herculano y Estabia. Nacido en Zaragoza en 1702, se convirtió en ingeniero militar y se formó con el apoyo del Conde de Bureta, antes de viajar a Italia a servir a Carlos VII de Nápoles, hermano menor del rey de España, Fernando VI.
Feliz viaje amigo.
Para que tengamos que estar orgullosos aún de algo más los españoles.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Zuma, Motortrek y 3 más
Me encanta el gulf la verdad que a veces me arrepiento de haber comprado el azul. Pero hay que elegir. Lo dicho una pasada de gulf

Gracias compañero. Curioso, pero a mí durante mucho tiempo me pasaba al contrario. A veces me arrepentía de no haber comprado el azul… ya hace tiempo que no, y cada vez disfruto más del que tengo 😉

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Actualización.
Lo voy a compartir con vosotr@s porque ya formáis parte de mi vida...
Ayer nuestra perrita dejó de andar de repente, las patas de atrás no le obedecían y se quedó bloqueada. Estuvimos toda la mañana en el hospital de Logroño "AniCura" y parece que la causa es de los neurotransmisores....
Después de 24 horas de tratamiento ya es capaz de levantarse e ir hasta el comedero... no quiero ser demasiado optimista, pero bueno, algo es algo...
Sin más, solo compartirlo con todos ustedes. Un abrazo para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2950898
Animo. Esa perrita tan guapa tiene que ponerse bien.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes,

IMG_20241122_134747.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, nitsuga y 21 más
IMG_9879.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Barullo, Charly69 y 26 más
Muy buenas tardes y feliz viernes a todos...

k5wdwkZ.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Samwise y 25 más
Que sea un buen viernes
20220128_192259.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Barullo, Charly69 y 22 más
Feliz fin de semana a todos!
IMG_3326.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Barullo, Charly69 y 27 más
Como me molan los Seiko sumo