Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, compa.Muy guapo ese Roamer crono
Que cuadrado más bonito. Y la correa, no te digo na.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compa.Muy guapo ese Roamer crono
Que cuadrado más bonito. Y la correa, no te digo na.
Mis mejores deseos de recuperación para tu bonita perrita. Ya verás como todo sale bien. Un abrazo.Actualización.
Lo voy a compartir con vosotr@s porque ya formáis parte de mi vida...
Ayer nuestra perrita dejó de andar de repente, las patas de atrás no le obedecían y se quedó bloqueada. Estuvimos toda la mañana en el hospital de Logroño "AniCura" y parece que la causa es de los neurotransmisores....
Después de 24 horas de tratamiento ya es capaz de levantarse e ir hasta el comedero... no quiero ser demasiado optimista, pero bueno, algo es algo...
Sin más, solo compartirlo con todos ustedes. Un abrazo para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2950898
Tal cual!!! Jeje 😉
Yo nunca he comprado en AliExpress, siempre lo he hecho a través de Amazon, a mi parecer creo que se ofrece como más garantía y sobre todo con el tema de las devoluciones que funcionan de 10.
Claro que me gustan los relojes poderosos, pesados, sentir que llevas reloj en todo momento...
Mi G.D. 47mm
Ver el archivos adjunto 2950938
Pro diver titanio 45mm
Ver el archivos adjunto 2950939
Seagull militar 43mm.
Ver el archivos adjunto 2950940
Por eso te decía que a mi tb me gustan los relojes contundentes, y por favor no me trates de usted...
Buen finde amigo, abrazo.
Muchas gracias amigo.Mis mejores deseos de recuperación para tu bonita perrita. Ya verás como todo sale bien. Un abrazo.
No me trates de usted por favor...Buenos días.
Mire este, en color naranja y es un 300 metros:
![]()
BERNY-Men Automatic Halios Holotype Homage Diver Watch-AM09026M
Discover the BERNY AM09026M Diver's Watch with Miyota 8215 movement. Features include a 44.5mm stainless steel case, sapphire glass, super luminous hands, and 30ATM water resistance. Perfect for diving and everyday wear with its robust design and precise timekeeping.www.bernywatch.com
¡Fotón, Jesús!
Buena foto
GraciasssssMagnífica foto Jesús!!!!
¡Pero si te sobra muñeca!Feliz Viernes maquinistas. Hoy la novedad 👍Ver el archivos adjunto 2950753
Una autentica preciosidad !! Como ya sabras, no solo por tu apreciacion, sino tambien por manifestaciones de elogio externas.
Precioso!! 👌
Motivos tienes!! 👌Ver el archivos adjunto 2950811
Buen viernes !!!! . Hoy seguimos con este que cada vez me gusta más . 😉
😯Hoy tiramos de nuevo al rojo. Chopard mille miglia GMT BUEN VIERNES por fin!!!
Ver el archivos adjunto 2950847
Tal como mencioné en mi hilo de presentacion, tu tienes parte de culpa en la decision. Y me alegro de haberla tomado 👍Wowww!!😱
Gran fotógrafo. Virguería.