• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 22 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viennnesssss!!!!
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

1000072849.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Jeronimus y 42 más
Buenos días.

Yo sigo con el Berny. Un saludo.

IMG_2490.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, ivanb y 30 más
Vamos con el viernes.

IMG_3962.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, clapitoncolo y 39 más
Cjg2SZE.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, grullem y 26 más
A mi tb cada día me gusta más... creo que ya sé lo que pedir a los reyes magos...
Buenos días.

Le tienen que gustar los relojes contundentes. Es un reloj muy grueso y pesado, pero a mi me gustan así. Lo compré aprovechando el 11/11 de Aliexpress por 107 euros debido a lo que fui leyendo por ahí sobre la marca y sobre este modelo. Además, ya llevaba tiempo detrás de un reloj verde, aunque estuve dudando entre este y el azul, pero mi mujer votó por verde y me pareció estupendo. Me hubiera gustado un verde más intenso, del tipo de vegetación tropical, pero este verde inglés me parece muy elegante. Quise comprar, una vez recibido este, el azul y el negro, pero ya había pasado la oferta. No obstante, en cuanto pueda lo haré pues, algo me dice que será un reloj que con el tiempo, cuando esté descontinuado, será buscado por bastantes aficionados.

Hay otro modelo superior (sobre los 280 euros) del que hablan maravillas. También es un futurible después del Seiko Prospex Tortuga manta raya que quiero para estas navidades. Y, es que es un no parar, para mi caja de los "brilli-brilli" tienen un "ferroviario" con todo el díal de lume que me tiene hipnotizado. No hay quien se pueda resistir al "Tío Berny".

Sobre el nombre de la marca, a mi, me parece de lo más cachondo y me encanta. Estoy esperando que alguien me pregunte por él, al vérmelo puesto, para decirle eso de "Coño, tí@. Pues, un Berny de toda la vida". De hecho, me parece un eslogan para petarlo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y pablitos
Buen Viernes el mismo de ayer…

IMG_0560.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Jeronimus y 33 más
Muy buenos días
IMG_20241122_105125~2.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, grullem y 28 más
Muy buen viernes para tod@s!

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, grullem y 33 más
Buenos días.

Le tienen que gustar los relojes contundentes. Es un reloj muy grueso y pesado, pero a mi me gustan así. Lo compré aprovechando el 11/11 de Aliexpress por 107 euros debido a lo que fui leyendo por ahí sobre la marca y sobre este modelo. Además, ya llevaba tiempo detrás de un reloj verde, aunque estuve dudando entre este y el azul, pero mi mujer votó por verde y me pareció estupendo. Me hubiera gustado un verde más intenso, del tipo de vegetación tropical, pero este verde inglés me parece muy elegante. Quise comprar, una vez recibido este, el azul y el negro, pero ya había pasado la oferta. No obstante, en cuanto pueda lo haré pues, algo me dice que será un reloj que con el tiempo, cuando esté descontinuado, será buscado por bastantes aficionados.

Hay otro modelo superior (sobre los 280 euros) del que hablan maravillas. También es un futurible después del Seiko Prospex Tortuga manta raya que quiero para estas navidades. Y, es que es un no parar, para mi caja de los "brilli-brilli" tienen un "ferroviario" con todo el díal de lume que me tiene hipnotizado. No hay quien se pueda resistir al "Tío Berny".

Sobre el nombre de la marca, a mi, me parece de lo más cachondo y me encanta. Estoy esperando que alguien me pregunte por él, al vérmelo puesto, para decirle eso de "Coño, tí@. Pues, un Berny de toda la vida". De hecho, me parece un eslogan para petarlo. Un saludo.
Tal cual!!! Jeje 😉
Yo nunca he comprado en AliExpress, siempre lo he hecho a través de Amazon, a mi parecer creo que se ofrece como más garantía y sobre todo con el tema de las devoluciones que funcionan de 10.
Claro que me gustan los relojes poderosos, pesados, sentir que llevas reloj en todo momento...
Mi G.D. 47mm
1000017496.webp

Pro diver titanio 45mm
1000017723.webp

Seagull militar 43mm.
1000017680.webp

Por eso te decía que a mi tb me gustan los relojes contundentes, y por favor no me trates de usted...
Buen finde amigo, abrazo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, grullem y 25 más
Feliz viernes! Disfruten!

IMG_8960.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Jeronimus y 36 más
Feliz viernes!!! :ok:

IMG_4910.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Jeronimus y 29 más
Buenos días señorías, a por el finde!
IMG-20241122-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Jeronimus y 34 más
Con este toda la semana. Hoy, concierto de santa Cecilia con los peques.
Buen viernes tengáis.
IMG20241122102727.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Jeronimus y 38 más
IMG_9300.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Jeronimus y 39 más
Actualización.
Lo voy a compartir con vosotr@s porque ya formáis parte de mi vida...
Ayer nuestra perrita dejó de andar de repente, las patas de atrás no le obedecían y se quedó bloqueada. Estuvimos toda la mañana en el hospital de Logroño "AniCura" y parece que la causa es de los neurotransmisores....
Después de 24 horas de tratamiento ya es capaz de levantarse e ir hasta el comedero... no quiero ser demasiado optimista, pero bueno, algo es algo...
Sin más, solo compartirlo con todos ustedes. Un abrazo para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2950898
Mucho animo y que no sea nada, se lo que se les quiere a estos peludos, al mio le acaban de detectar un tumor, y estamos a la espera de la bioxia, a ver que nos dicen.

20180326 kymbo038_DSC5580alta.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Blink y 14 más
Atrás
Arriba Pie