Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ese, mato.Buenos días a todos y feliz finde.
Hoy le toca a uno que para mi (la mejor) ,es de la época dorada de Tudor , en un estado de colección.
Ver el archivos adjunto 2643489
Que fotogénico es el jodido!!!
WowBuenos días a todos y feliz finde.
Hoy le toca a uno que para mi (la mejor) ,es de la época dorada de Tudor , en un estado de colección.
Que bonito esGood morning Vietnam Ver el archivos adjunto 2643496
Con este cerraba mi Tudor adicción. Enhorabuena por disfrutar de esa joya!!!Buenos días a todos y feliz finde.
Acuérdate de mí cuando encuentres el 2x1 🤣🤣🤣🤣Por ese, mato.
No sé si me gusta más el reloj, el desayuno, los otros relojes…. Madre mia¡Buenos días, Mandrakeros! Y antes de nada mi felicitación adelantada para nuestro Master of Fridays: que mañana tengas un día especial y hermoso, repleto de cariños y alegrías 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Mañana y el resto de la vuelta al sol que mañana inicias. Y, por supuesto, muchas vueltas más ¡¡Larga vida a nuestro @mandrake!! 🥂
En vez de merendola con espumoso ha sido desayuno con zumo de naranja, pero a tu salud lo brindo, querido
Ver el archivos adjunto 2643473
Ver el archivos adjunto 2643471Ver el archivos adjunto 2643472
Sales a correr con el Tudor? 😂😂😂 lo tuyo es enfermedad 😜😜🤣🤣🤣¡Un poco de running y vamos con el finde!Ver el archivos adjunto 2643380
Piezon!Buenos días a todos y feliz finde.
Suelo correr y hacer deporte con el Apple Watch, pero estaba sin batería 😬 Así que me dije... ¿me voy sin reloj o llevo el Tudor y hago un fotón? 😂🤣😂🤣😂🤣 Lo de las fotos relojeriles ya roza también la enfermedad xDSales
Sales a correr con el Tudor? 😂😂😂 lo tuyo es enfermedad 😜😜🤣🤣🤣
Joerrrrrrrr Abde vaya desayunos que os montáis¡Buenos días, Mandrakeros! Y antes de nada mi felicitación adelantada para nuestro Master of Fridays: que mañana tengas un día especial y hermoso, repleto de cariños y alegrías 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Mañana y el resto de la vuelta al sol que mañana inicias. Y, por supuesto, muchas vueltas más ¡¡Larga vida a nuestro @mandrake!! 🥂
En vez de merendola con espumoso ha sido desayuno con zumo de naranja, pero a tu salud lo brindo, querido
La verdad que las nubes impidiendo al sol salir ha venido bien para la foto, jaja. A estas horas es un lujo salir a correr o andar, buena temperatura, poca gente y ves el mar en todo momento. ¡Gracias compi!Fotón! Y maravilla ir en este horario cerca del mar, creo que voy a hacer lo mismo pero en el norte! Disfruta compi!
Bonitos relojes y bonitos bichosBuenos días, el reloj de hoy acompañado por una Mariposa de la Seda.
Ver el archivos adjunto 2643407Ver el archivos adjunto 2643408
*Edito, perdón por la fecha errónea... Me di cuenta después de la foto de que estamos a 2.
Una collage con la metamorfosis:
Ver el archivos adjunto 2643415
Lo sé, jajaja. Voy combinando el running con el walking 😂🤣😂🤣Grasias paizanooo!!😜👍
Correr es de cobardes, lo sabes no?😅
El candidato eh, @Rubowatch xDFeliz viernes!
![]()
Esto es otro rollo. Lo querríamos todos.Buenos días a todos y feliz finde.
¡Buenos días, Mandrakeros! Y antes de nada mi felicitación adelantada para nuestro Master of Fridays: que mañana tengas un día especial y hermoso, repleto de cariños y alegrías 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Mañana y el resto de la vuelta al sol que mañana inicias. Y, por supuesto, muchas vueltas más ¡¡Larga vida a nuestro @mandrake!! 🥂