• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 2 junio

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #154
Feliz fin de semana.

IMG_20230602_194659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anferny, mate cimarrón, Rubowatch y 7 más
  • #155
Envidia sana...

Este año iré a Roma, mi viaje soñado, pero para el año espero poder ir a Pompeya. Entiendo que Herculano merece tambien la pena.
Roma es preciosa y tienen muchísimas cosas para ver, Siena, Pisa, Florencia etc. te gustara. Italia en si, vale la pena.
Pompeya es la gran visitada y muy guapa, casi es como si estuvieras en esa época. Herculano, también es muy guapa, mas pequeña, pero tiene cosas muy bien conservadas, y si vas a verlas, no te arrepentirás.
Me alegro de que te gusten.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: anferny
  • #157
No sé si me gusta más el reloj, el desayuno, los otros relojes…. Madre mia

Pues mira, aunque suene a tópico, lo mejor la compañía, porque dos amigos que se incomodan para venir a verte a horas intempestivas cuando tu vida se complica son infinitamente mejores que ningún reloj ni vianda que puedas poner sobre la mesa. Dicho lo cual, el aderezo relojero y gastronómico también viene estupendo 🥰

Precioso el PO y la foto :friends:


Jajaja qué grande Carpanta :clap: Y qué ricas tus 🍒 también (foto y reloj ya se sabe :worshippy:)

J#der!!! yo voy a hoteles que hay menos buffet.🤣😍

Jajaja es que andas todo el día pendoneando y ya sabes que como en casa... :flirt: Reguapo azul 💙

Tienes clase hasta para los desayunos

Jajaja qué salao, es que hay que disfrutar con todo 😇 ¡Gracias, majetón! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jero, mmg2 y JESUS VIT
  • #158
IMG_20230602_234114_861.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, AbderramanII y 1 persona más
  • #159
Roma es preciosa y tienen muchísimas cosas para ver, Siena, Pisa, Florencia etc. te gustara. Italia en si, vale la pena.
Pompeya es la gran visitada y muy guapa, casi es como si estuvieras en esa época. Herculano, también es muy guapa, mas pequeña, pero tiene cosas muy bien conservadas, y si vas a verlas, no te arrepentirás.
Me alegro de que te gusten.
Saludos
Gracias por tu comentario Charly.
Soy un apasionado del mundo romano y de la arquitectura antigua y de la historia en general. Visitar Roma es una de las espinitas que tengo clavadas y que este julio, por fin podré extraer :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #160
¡Muchas felicidades, Mandrake! Que pases un gran día.

E81sdotWEAElDfD.jpeg
 
  • #162
Gracias por tu comentario Charly.
Soy un apasionado del mundo romano y de la arquitectura antigua y de la historia en general. Visitar Roma es una de las espinitas que tengo clavadas y que este julio, por fin podré extraer :)
De nada anferry.
Ya somos dos, disfruto mucho con estas y otras visitas, Roma es una pasada, disfrutarás con todo y te faltará tiempo para ver más cosas 😜
Las catacumbas tanto de Roma, como Siena o Nápoles son espectaculares.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: anferny
Atrás
Arriba Pie