Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
Por cierto hoy usaba solo un sencillo seiko 5 y lo subí al antebrazo para lavarme las manos, es el único que tiene el extensible un poco más holgado que todos mis relojes y subió unos 5 CM, cual fue la sorpresa que después de 20 minutos el dichoso reloj me produjo una alergia muy desagradable, se me hace un poco extraño, nunca me había pasado con ningún reloj.
![]()
A ver si se te alivia pronto...
Buenos días.
Hoy viajero.
Happy viernes to you.
![]()
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Un Carrera preciosoUn viernes de Octubre. Otro![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola.
Vamos con el extraterrestre.
Un reissue de Bulova.
Saludos y un abrazo a todos.
![]()
Por cierto hoy usaba solo un sencillo seiko 5 y lo subí al antebrazo para lavarme las manos, es el único que tiene el extensible un poco más holgado que todos mis relojes y subió unos 5 CM, cual fue la sorpresa que después de 20 minutos el dichoso reloj me produjo una alergia muy desagradable, se me hace un poco extraño, nunca me había pasado con ningún reloj.
![]()
A x el finde, con esta preciosidad. Un saludo
Cuenta sensaciones!!! Disfrútalo amigo!!Buen finde a todos!! Empiezo mi luna de miel, [emoji7][emoji1787][emoji1787]. Deepsea![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Mira que me gusta ese reloj[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Buenos días.
Como decían en Pulp Fiction: “resulta elegante”:
![]()
Buen finde.
Que belleza!
Te felicito!
La pera limonera que fotos, Dios mío, que fotos
Gracias compis, muy amables, me alegra que os haya gustado el abuelito.hermoso !!!!!!
Ok. Ya me dirás...Para el 26-10, Rosa. Y algún otro...
Gracias, el reloj bonito... la playa espectacular.Que pasada de reloj y de playa!!! mmmmmm