Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!!! Que bonito¡¡¡¡ , ¿ de qué marca se trata? , con la horaria no distingo.
Pues es mi primera vez, me convenció mi amigo que es de la vieja guardia 😂😂 ya estuve a punto de ir a ver a los Maiden, pero al final no me decidí…pero ayer fue toda una experiencia fantástica y si puedo volveré a repetirQue envidia de poder ver a esos monstruos de la música!
El gatuno está igual de preocupad@ que los míosFeliz viernes y buen finde!!
Ver el archivos adjunto 2876558
Pues le queda perfecta, a mi también me gusta más así 👍🏻Despues de mucho tiempo, he completado el Pasha como yo queria, con el armis de acero, no soy muy fan de esas correas, pero siempre este reloj lo concebi con ese acabado y he de reconocer que a pesar que ha perdido su ligereza, es muy comodo y me complace mucho.Ver el archivos adjunto 2876601Ver el archivos adjunto 2876603
No me extraña, es bonito bonito👍🏻No me lo saco de la pezuña desde hace un par de meses. Me encanta.
Ver el archivos adjunto 2876698Ver el archivos adjunto 2876699
No me canso de vértelo 😜 y a @rogeroyster tampoco 😁¡Ya de finde! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 2876729
Despues de mucho tiempo, he completado el Pasha como yo queria, con el armis de acero, no soy muy fan de esas correas, pero siempre este reloj lo concebi con ese acabado y he de reconocer que a pesar que ha perdido su ligereza, es muy comodo y me complace mucho.Ver el archivos adjunto 2876601Ver el archivos adjunto 2876603
Gracias, me alegro que te guste 🤝Muchas gracias Compa.
¡Bonito bonito, este Certina!
Precioso omega
Bien bonitoBuenos días. Os deseo a todos un feliz viernes.
![]()
Que bonito ese omega
Bonito Alpina!Ver el archivos adjunto 2876568Ver el archivos adjunto 2876569Feliz viernes madrakero estreno relojero 🤣
Bien bonito
Muchas gracias amigo, celebro que te guste,, buen finde 🤝Muchas gracias compañeroTu Certina de hoy es espectacular y además le has sacado una gran foto, dejando ver las formas de su caja y ese cristal tan bonito. Buen finde
![]()