• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Videos de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, me he bajado una app desde el movil y edite unos videos, es facil y rapido y me han gustado mucho como quedan, teneis videos de vuestros relojes? dejo estos

Ahhhh bueno!!!! Esto es superarse ampliamente,muy bueno excelente,[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]felicitaciones y saludos!!!

Muy buen trabajo, solo un pequeño pero...quizás hay un exceso de " macros" me faltaria ver imágenes más completas del reloj,
pero por favor tómatelo como una crítica constructiva.:ok::

jaa es que tambien estaba probando una app de macro... pero es verdad no se ve entero casi ninguno:pardon:

Pues sois unos fenómenos con los videos, yo como no sea un video normal que salga yo hablando como un locutor del nodo no se me ocurre como se puede hacer esa chulada.

De relojes no tengo ninguno , pero de "cosas realmente interesantes" [emoji16] [emoji16] creo que tengo alguno. Puedo ponerlos ?

Que divertidos los vídeos... :D Yo de momento solo retoco fotos.

Te han quedado muy bien, buen trabajo Gus.

Muchas gracias a todos. En realidad es filmar o fotos y ponerlo en el editor. Con música. Quedan muy bien

Han quedado muy, muy chulos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie