• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO Vostok Pripyat

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Vaya preciosidad de reloj se ha quedado,cada día estoy más arrepentido de haberme salido del proyecto

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #78
Q buena pinta y q poco queda! Ganas de tenerlo en casa.
 
  • #79
Hay que ver como gana con el vídeo. Me alegro de verlo y me encanta, pero ahora quien para las ansias “in crescendo” por tenerlo en la muñeca?
 
  • #80
Espectacular!!! Que ganas de tenerlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #81
¿Pero viene con ese armis con end links macizos?
 
  • #83
¿Pero viene con ese armis con end links macizos?

Por supuesto que si.

Son endilnks rectos macizos genéricos, no hay que mecanizarlos para esta caja en particular al llevar las asas escondidas (o carecer se ellas, según se vea), una ventaja para elegir correas y brazaletes y que le queden genial.
 
  • #84
Dupli... sorry.
 
Última edición:
  • #85
Sinceramente , el brazalete queda mortal . 👌🏻😉
 
  • #86
Se ve espectacular! Con una historia detrás de su diseño y a un precio muy contenido. Enhorabuena al equipo, gran trabajo!!
 
  • #87
tenor (1).jpg
 
  • #88
Ver el vídeo ha aumentado las ganas de tenerlo en las manos. Me uno a la enhorabuena a los que han hecho posible este proyecto.
 
  • #89
Qué pasada de reloj! Gana muchísimo en video (Dimitry será todo lo que queráis, pero no buen fotógrafo 🤣). Me ha impresionado mucho el aspecto de "mazacote" que tiene. Se ve robusto, pesado, justo el tipo de reloj que necesitaría un liquidador.
 
  • #90
El reloj ha quedado espectacular.

Enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible este proyecto.

Saludos compañeros.
 
  • #91
Que pasada, impresionante!!!
 
  • #92
Muy, pero que muy chulo.
Se ve robusto, duro...
Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie